Seis relojes que se adaptan a todos los estilos

  • Moda
  • HACE 1 año, 2 meses

Seis instabloggers de moda prueban con sus looks la colección de relojes de la firma Poéte que te trae ABC a partir del domingo 18

GALERÍA
Promoción con relojes de Poète de ABC

La nueva promoción de ABC comienza este domingo 18 de septiembre y es una genial oportunidad para las amantes de la moda y en especial para las que adoren los relojes. Seis modelos diferentes de la firma Poète que podrás conseguir por solo 9,95 € y hacer una completa colección de relojes a la última. El estilo masculino que aporta su gran esfera con bisel de 40 mm, la maquinaria de cuarzo de alta precisión y la correa de acero en tres colores de tendencia: plateado, dorado y bronce rosado los convierten en una pieza que será la estrella de tus looks. Un reloj diferente para cada ocasión.

Para comprobar que estos relojes de Poète se adaptan a tu forma de vestir, a diferentes ocasiones y hasta a a cualquier momento del día, reunimos a seis bloggers e instabloggers andaluzas de referencia que nos muestran cómo combinarían cada modelo con su estilo. El punto de encuentro es uno de los restaurantes de moda de Sevilla, El Pintón (c/ Francos, 42), allí las colaboradoras de Bulevar Sur Mariola Valdivia y Clara Fernández de Molina junto a María Pérez, Nuria Cabrera, Fátima León y Elena Navarro descubrirán los seis modelos de esta interesante promoción de ABC.

Promoción con relojes de Poète de ABC
Foto: J.M. Serrano / Raúl Doblado

A cada una se le ha asignado uno de los relojes que forman la colección para que cree en torno a él un look que demuestre su estilo y lo que le inspira la pieza. Entre copas de vino, cócteles y postres deliciosos hablamos con ellas de moda, Instagram, bodas, desfiles y la importancia de sentir que el tiempo no pasa durante una divertida sesión de fotos para Bulevar Sur y ABC de Sevilla. La cuestión es llevar el reloj, como un complemento de moda más, pero no tener que mirarlo demasiado. Seis relojes, seis mujeres y sus formas de entender la moda y una pasión común, el estilo.

Clara Fernández de Molina (@conpasochic) es una arquitecta cordobesa además de ser la editora del blog Con paso chic que tiene una colaboración semanal (cada miércoles) en Bulevar Sur donde muestra sus looks y consejos para adaptar las tendencias de cada temporada. Clara lleva el primer modelo que se pondrá a la venta este domingo 18 de septiembre, de correa plateada y esfera azul marino.

GALERÍA
Clara Fernández de Molina con reloj de Poète. Foto: J.M. Serrano/Raúl Doblado

Clara eligió una camiseta de El Corte Inglés, vaqueros, zapatos y bolso de Zara, brazalete de Vidal y Vidal y collar tipo choker de Stradivarius. «He pensado en un look casual con matices deportivos para este reloj por su esfera grande y de estilo funcional. También resalto el que vaya a juego con mis blouchers plateados de tendencia», asegura la blogger. También se lo podría con una minifalda metalizada, pero sobre todo lo imagina en looks de diario.

Elena Navarro (@sweettblonde y con más de 48.000 seguidores) lleva el modelo que saldrá a la venta el próxmo 24 de septiembre, el de correa dorada con esfera verde.

GALERÍA
Promoción relojes de Poète en ABC. Foto: J.M.Serrano / Raúl Doblado

Elena trabaja en una tienda de moda y lleva más de cuatro años compartiendo fotos de su día a día con sus seguidores en Instagram. Para combinar con su reloj eligió camiseta dorada de Zara, vaqueros de H&M, zapatos de Mango, bolso de Zara y un collar hecho por ella misma. «Me gusta seguir la tendencia, por ello he decidido elaborar este look con tonos metalizados que combinan muy bien con la esfera verde. También llevo unos momjeans que aportan un toque más desenfadado y unas sandalias lace up en tono nude. Un look cómodo con toque chic», nos explica.

La sevillana Mariola Valdivia es otra de nuestras colaboradoras, cada martes podrás ver sus looks y opiniones sobre moda en Bulevar Sur, también podrás seguirla en su cuenta de Instagram (@mariolavaldivia). El reloj que nos muestra es el de correa plateada con esfera rosa que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

GALERÍA
Promoción relojes de Poète en ABC. Foto: J.M.Serrano / Raúl Doblado

Esta graduada en Administración y Dirección de empresas combinó su reloj con un look formado por blusa y top de Zara, minifalda y colgante de Pull&Bear y sandalias de Mango. «Cuando vi la esfera rosa del reloj pensé en llevar algo juvenil y desenfadado. La camisa bordada es una prenda de tendencia con una falda vaquera en la misma línea y terminé con unas cómodas sandalias de tacón ancho y bajo». Mariola cree que este modelo de reloj es perfecto para esos días que se alargan después de salir del trabajo y acaban en una cena improvisada. También se lo podría con un look monocolor en rosa, negro o blanco y destacamos su forma de llevarlo con más joyas de estilo minimalista como pulseras, anillos y collar.

María Pérez (@mariapbj y con más de 46.000 seguidores) lleva el modelo que podrás conseguir el 8 de octubre, de correa rosada y esfera negra.

GALERÍA
Promoción relojes de Poète en ABC. Foto: J.M.Serrano / Raúl Doblado

El look de María se compone por una camisa de Mango, unos pantalones de Vila y zapatos de Jessica Buurman. «El negro es una de mis tonalidades favoritas y además de tener en cuenta el color de la esfera de mi reloj de Poète, pensé en el tiempo de final de verano y que ya hace menos calor, por eso escogí esta alegre blusa floral y la combiné con unos pitillos negros de estilo rockero. Para terminar me puse mi súper zapatos nuevos, con plataforma y estrellas de terciopelo». Se trata de un look sencillo, compuesto por pocos elementos y que representa a la perfección el estilo de esta joven sevillana que además de mostrar a diario sus estilismos en Instagram, es economista y flautista profesional.

Nuria Cabrera es química, pero también estilista de moda y el blog El diario de Nuny ( además de más de 19.000 seguidores en su cuenta de Instagram @eldiariodenuny). Ella nos muestra el reloj de correa rosada con esfera rosa que estará disponible el 15 de octubre.

GALERÍA
Promoción relojes de Poète en ABC. Foto: J.M.Serrano / Raúl Doblado

Nuria llegó con uno de los looks más femeninos para su reloj de correa rosada y de esfera rosa también. Eligió una bomber de Mango, un top con detalles de encaje y zapatos de Zara y falda de H&M. «Al ver el reloj y su esfera rosa empolvado pensé de inmediato en un look romántico y dulce. Para construirlo me he decantado por una falda midi plisada y un top lencero, que vuelve a ser tendencia esta temporada. Damos un toque deluxe con la bomber de lentejuelas, otra de las prendas imprescindibles de este otoño», nos detalla.

El último de los relojes, el de esfera negra y correa plateada que saldrá el día 22 de octubre es el que lleva Fátima León, que tiene el blog My little pancho y además de compartir sus looks, secretos de belleza y lugares favoritos en Instagram (@fatslc con más de 57.000 seguidores).

GALERÍA
Promoción relojes de Poète en ABC. Foto: J.M.Serrano / Raúl Doblado

Fátima eligió un vestido de Zara, sandalias de Lefties, brazalete de Sierpe y Becerril y pendientes de SIngularu para combinar con su nuevo reloj de Poète. «Cada día me visto según mi estado de ánimo y por eso me gusta este reloj, que se puede adaptar al look que elija esa mañana», nos explica. En esta ocasión se decantó por un estilismo casual con vestido estampado con colores que ya nos recuerdan que pronto llegará el otoño…

Promoción con relojes de Poète de ABC
Foto: J.M. Serrano / Raúl Doblado
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @Orgullo_Nervion: Castro: “La hombrada del segundo tiempo habla del potencial de esta plantilla” https://t.co/fFTYMVfW1c #SevillaFC vía… - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda