Desfile y fiesta para celebrar el III aniversario de Seven Days

  • Moda
  • HACE 10 meses, 27 días

La céntrica tienda-galería sevillana celebra su nueva imagen modernizada con la nueva colección de Biombo 13

GALERÍA
Desfile de Biombo 13 en el III Aniversario de Seven Days. Foto: Yoyi Barberá

Ante unos 300 invitados, la tienda Seven Days (José de Velilla, 6) presentó el pasado sábado su nueva imagen. Una jornada cargada de emociones y sorpresas especiales, un desfile único, concurso en directo, regalos para los existentes y muy buen ambiente de amantes de la moda.

Seven Days Company es una empresa de promoción y lanzamiento de jóvenes firmas del sector textil y de la moda que ha apostado por Sevilla como su centro de trabajo, ya ha celebrado su tercer aniversario de su galería de concepto pop up store en el que conviven las mejores marcas emergentes a nivel nacional… Tras el trabajo de tres años, reaparece con una imagen renovada, mucho más moderna tanto a nivel estético como por su cuidada selección de firmas.

Contaron para la fiesta con la presencia y colaboración de la diseñadora e influencer Laura Corsini, creadora de la firma madrileña Biombo13, que presentó en primicia su última colección, «Lunatic», a través de un desfile y una venta especial para sus clientes, Después degustaron un cocktail de la mano del conocido blog gastronómico Tic Tac Yummy y a partir de las 19 horas, una fiesta con las bloggers más conocidas de la ciudad, DJ, copas, photocall y otras sorpresas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El fugitivo que pidió 1.000 «likes» en Facebook a cambio de entregarse https://t.co/uSxqwUPYCv #rrss #Internet - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda