Se inaugura el showroom de moda flamenca más completo del centro de Sevilla

  • Moda
  • HACE 4 meses, 26 días
Showroom de trajes de flamenca en Libélula Shop en 2017
Showroom de trajes de flamenca en Libélula Shop en 2017

En la primera planta de Libélula Shop (c/ Cuna, 45) hay más de 20 firmas de trajes de flamenca y complementos

El showroom de moda flamenca más completo del centro de Sevilla, el de Libélula Shop (calle Cuna, 45) se inauguró oficialmente este jueves 23 de marzo y mantendrá sus propuestas de trajes de flamenca para mujer y niñas, complementos de flamenca (flores, mantoncillos, pendientes, peinecillos, etc) y complementos para hombre hasta el 30 de abril.

Son más de 20 firmas procedemente de toda Andalucía las que tienen sus productos ubicados en la primera planta de este interesante espacio multimarca cercano a la plaza del Salvador. Este showroom de moda flamenca celebra su segunda edición, «Mucho más que flamencas 2017» permanecerá abierto de martes a sábado de 10.30 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas.

GALERÍA
Showroom de trajes de flamenca en Libélula Shop en 2017

Aires flamencos en cada rincón donde están los trajes y complementos de flamenca de Pol Núñez Flamenca, Asunción Peña, Raquel Terán, Marta Arroyo, María de Vargas, Chele Neyra, Mercedes Dobenal, Sergio Vidal, Mari Carmen Juliá, Javier Mojarro, Kalha, Ventura, Isabel Mediavilla, Lamágora, Rocío Arbona, Susana Pagés, Dandity (con una línea exclusiva de complementos masculinos con el logo de Libélula), Macarena Gómez, Macarena Márquez, Kika Bonet, Baron & Terry, La Tate, Susana Bell y Adelina Infante. Entre ellas, encontramos firmas consolidadas y otras de emprendedores y diseñadores emergentes que buscan su oportunidad en el mundo de la moda flamenca.

No solo es moda, todo el que vaya a ver las posibilidades para la próxima feria y romerías podrá ver una exposición con los dibujos de Tony Benitez «Pintando en la oscuridad», así como del pintor Juan Valdés. Además, también encontraréis otras firmas de moda flamenca en la planta baja de Libélula Shop.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Buenos días. Esta es la portada de ABC de Sevilla de hoy sábado 19 de agosto de 2017 https://t.co/0VcBWaPmTH https://t.co/tLiNX6cL98 - 33 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda