Simof 2017: de compras por los stands

  • Moda
  • HACE 6 meses, 18 días
Simof 2017: de compras por los stands

Nos adentramos en la zona de stands de Simof 2017 en busca de hallazgos que nos llamen la atención por su originalidad, diseño o precio.

A Simof no solo se va a buscar inspiración o conocer las nuevas propuestas de los diseñadores de moda flamenca. También podemos aprovechar nuestra visita a la Semana Internacional de la Moda Flamenca para ir de compras por los stands, en busca de nuevas adquisiciones para nuestro nuevo look de flamenca. Telas, vestidos, pendientes, mantoncillos, flores y demás complementos de última tendencia se exponen estos días en el Nuevo Palacio de Congresos Fibes a la espera de llamar la atención de los visitantes, muchos de ellos, con precios de lo más atractivo.

Estos son algunos de los hallazgos más interesantes que hemos encontrado buceando entre los stands de Simof 2017:

GALERÍA
Si eres de las que prefiere la comodidad para moverse por la Feria de Sevilla, atenta a las cuñas doradas y plateadas del stand de Vidorreta (Foto: Vanessa Gómez)


Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Que @lorealparis_es https://t.co/vREEDJHP3X te fusile un tema de brochas es bueno, ¿no? https://t.co/UKN2kWNGR1 #maquillaje #seo - 5 meses ago

Más en Moda

Vamos a la playa

  • Moda
  • HACE 2 horas