SIMOF 2018: Sorteo de un traje de flamenca de Aurora Gaviño

Es tu oportunidad para conseguir un traje de flamenca de firma con el que siempre has soñado. Participa completando un sencillo formulario

Si siempre has querido tener un traje de flamenca de pasarela, este sorteo es tu gran oportunidad. Oferplan ABC de Sevilla sortea un traje de flamenca de la conocida diseñadora sevillana Aurora Gaviño.

Para poder participar solo tienes que completar este sencillo formulario y tienes hasta el próximo 5 de febrero para poder hacerlo. El traje de flamenca será de las tallas de la 38 a la 42, ajustable a las medidas de la ganadora que podrá elegir entre varios modelos. Lo recogerá en la tienda de la firma Aurora Gaviño en el centro de Sevilla.

sorteo-traje-aurora-gavino

Recuerda que debes ser mayor de edad para poder entrar en el sorteo. La organización se pondrá en contacto con el ganador vía email para comunicarle su condición de premiado a partir del 6 de febrero de 2018. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

Mientras se resuelve, recuerda cómo fueron los diseños de la colección de Aurora Gaviño en SIMOF para la temporada de moda flamenca 2017. Su desfile siempre es uno de los más esperados, tiene un estilo propio que ha desarrollado a lo largo de los más de 25 años que lleva en el sector de la moda flamenca.

Más en Moda