Sujetadores para escotes y espaldas complicadas

  • Moda
  • HACE 9 meses, 11 días

No tienes por qué renunciar a ningún escote o espalda de infarto, te mostramos que hay un sujetador pensado para cada prenda

sujetadores-espaldas

En 2016 Kim Kardashian dejó a medio mundo boquiabierto cuando desveló sin pudor alguno su truquito para mantener el pecho firme cuando luce algún escote tan profundo y abierto que no le permite llevar sujetador. Nada sofisticado, básicamente unas tiras de esparadrapo estratégicamente colocadas a modo de tirantes sujetan sus senos de forma que estos se mantienen colocados estéticamente en un escote que prácticamente nace del ombligo.

No es solo un problema al que se enfrentan las celebrities y las actrices que se pasean por la alfombra roja. Un vestido de invitada con una espalda demasiado baja, un escote tan profundo que impide que llevemos un sujetador normal… Todas nos hemos encontrado con estos problemas en algún momento de nuestras vidas y ni el imperdible mejor colocado ha logrado ocultar los tirantes de nuestro sujetador. Solución: cambio de modelo (o sin sujetador, si tienes la suerte de no necesitarlo).

El truco de Kim Kardashian para lucir un pecho firme sin sujetador

Si no quieres dejar de comprar blusas, tops o vestidos que tengan la espalda demasiado abierta o el escote muy pronunciado por no cruzarte con el problema del sujetador toma nota de todos estos modelos específicos. Podrás llevar un escote de diva cual Jennifer López o Beyoncé sin ninguna dificultad.

Sujetadores para escotes pronunciados

Sujetadores para escotes en «U»
Sujetadores para escotes en «U» de Asos

Puede que no te permitan un escote tan pronunciado con el de Kim Kardashian, pero comprobarás en la imagen de arriba, que al menos con ellos podrás solucionar los escotes pronunciados en «U» con o sin tirantes, e incluso con o sin espalda (como verás más abajo). La sujección es mejor con los modelos que llevan tirantes, peor los que no los tienen también consiguen mantener el pecho en su sitio y salvan la situación en prendas muy escotadas. Parecerá que no llevas sujetador y la forma de tu pecho será muy bonita.

Sujetadores para espaldas semi abiertas

Sujetador cruzado espalda abierta
Sujetador multiescotes de Woman’Secret

Cuando llevamos alguna camiseta o vestido que enseña bastante espalda, aunque sin dejarla por completo al descubierto, la mejor opción es este tipo de sujetador que se cruza bajo la espalda y se abrocha por delante. Encontrarás versiones con tirantes en los hombros y versiones que se abrochan en el cuello.

En este caso, la marca Woman’Secret cuenta con un multiusos cuyos tirantes se puede colocar de ambas formas. La sujeción de este tipo de sujetadores es buena, aunque al abrocharse por debajo, no es capaz de levantar tanto el pecho.

Sujetadores para espaldas escotadas

La tendencia de las espaldas abiertas en vestidos, tops y monos parece no querer abandonarnos y temporada tras temporada seguimos encontrando prendas en las que lucir espalda se convierte en el máximo atractivo. Y a muchas, además de gustarles, les asusta porque… «¿qué sujetador voy a poder ponerme con este escote?». Y aunque parece que realmente no puedes llevar ningún tipo de sujetador, hemos encontrado en el mercado modelos sin espalda con y sin tirantes y para escotes más y menos pronunciados. Se acabó el problema.

sujetadores sin espalda
Sujetadores sin espalda de Asos

El «truco» de este tipo de sujetadores, apropiados para espaldas muy abiertas son las tiras adhesivas que sujetan las copas a los lados del torso, de forma que el pecho queda sujeto, firme y sin riesgo de desparramarse. Solo requieren tener un poco de cuidado en el mantenimiento de los adhesivos para que sigan pegando como el primer día. Suelen incorporar unos plásticos protectores para y no es nada aconsejable aplicar crema corporal antes de colocárselos, por ejemplo.

sujetador-sin-espalda
Los adhesivos de este tipo de sujetador permiten que la espalda quede libre

También hay otra opción de sujetadores para este tipo de espaldas. Son los conocidos popularmente como «cocos», ya que constan únicamente de dos copas adhesivas que se abrochan por delante. Son una suerte de segunda piel. Como es evidente, este sujetador no ofrece gran sujeción, ni reducción, ni da forma (tampoco sube el pecho), pero sí que evita que los senos de desparramen o se aplasten bajo ese look súper sexy que llevas.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Que @lorealparis_es https://t.co/vREEDJHP3X te fusile un tema de brochas es bueno, ¿no? https://t.co/UKN2kWNGR1 #maquillaje #seo - 7 meses ago

Más en Moda