La pasarela SUR Fashion Experience de Jerez crece en su tercera edición

Se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio con desfiles de jóvenes talentos, consagrados, emprendedores y la nueva plataforma enfocada a las bodas

GALERÍA

SUR Fashion Experience 2018 vuelve cargada de novedades en su tercera edición. Esta pasarela jerezana se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio con nombres como Ágatha Ruiz de la Prada, Iván Campaña, Belúlah, Anclados y ANHET, entre muchos otros.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar en varios escenarios, inundando Jerez y la provincia de moda, gastronomía y formación, ofreciendo una oferta turística alternativa, que se consolida tras tres ediciones.

Programación y novedades

Esta nueva edición, ampliada de 3 a 5 días, trae novedades como el estreno de una nueva plataforma «SUR Bridal», con la colaboración de la wedding planner Bianca y Radiante, un día donde el sector de las bodas cobra todo el protagonismo sobre la pasarela y en la zona expositora. TALENTO SUR, vuelve un año más, mostrando las creaciones de diseñadores noveles, un espacio que cobra fuerza en esta segunda edición.

Más de 30 firmas formarán parte de esta edición, podemos confirmar algunas como Leyre Valiente, Iván Campaña, que cedió sus vestidos para la producción del cartel, la almeriense Victoria Salas, y la internacional Ágatha Ruiz de la Prada. Contarán con la presencia de diseñadores como Belúlah, Maura Revuelta, Inés & Inés, Rafael Dodero, ANHET, que también formó parte de la producción del cartel, o La Ragazza a Pois. En la pasarela TALENTO, presentarán colección, Antoné Ballester, Jimenez de Navarro, MRS, CYM Creaciones, Isabel Muñoz, Alba Rodríguez, Lola Grondona, TamaraGCamacho, Yolanda Romero e Inridelo-Inma de la Riva.

Como cada año, la entrada a todas las actividades y desfiles serán gratuitas hasta completar aforo.

Martes 29 de mayo

13 horas Workshop comida saludable en IKEA Jerez

20 horas Inauguración de la exposición «El vino, alma de mujer» en Bodegas Álvaro Domecq

Miércoles 30 de mayo

10 horas Taller Mindfullnes (Lugar: Espacio Sinergium)

12 horas Taller La importancia de la decoración en tu negocio (Lugar: Espacio Sinergium)

18 horas Workshop Maquillaje Cristina Pina en IKEA Jerez

Jueves 31 de mayo (Sherry Golf Jerez)

17.30 horas: EDA Formación

18 horas: Isabel Muñoz, CYM Creaciones y Lorena Rom Accesorios y MRS

19 horas: Desfile Viejenial: Margarita Muñoz

19.30 hora: Alba Rodríguez, Lola Grondona y Tamara G Camacho

20.30 horas: Jiménez de Navarro y Antoné Ballester

21.30 horas: Indirelo-Inma de la Riva Waler 19 Fashion Collection

Viernes 1 de junio

SUR BRIDAL en Sherry Golf Jerez

17.30 horas: Lusanzes

18 horas: Lucía Cano y Rafael Dodero

19 horas: Maura Revuela e Inés&Inés

20 horas: Anclados

20.30 horas: Belúlah

21.30 horas: Victoria Salas

Sábado 2 de junio (Sherry Golf Jerez)

18.30 horas: Leyre Valiente

19.30 horas: La ragazza a pois y ANHET

20.30 horas: Iván Campaña

21.30 horas: Ágatha Ruiz de la Prada

Además, este año la pasarela, de nuevo diseñada por IKEA Jerez, no solo tendrá modelos profesionales, «hemos querido romper reglas dando espacio a todas las edades», afirmó Silva. El 31 de mayo tendrá lugar un desfile protagonizado por modelos de más de 45 años, gracias a la colaboración de la asociación Viejenials. Los más pequeños también tendrán su espacio en un desfile de la firma de moda infantil Lasuanzes.

Habrá una jornadas dedicadas a la gastronomía, al lifestyle, a los empresarios y emprendedores de la provincia, una cena de gala en las bodegas Álvaro Domecq donde se entregarán los galardones #estiloSUR a cinco personalidades andaluzas, exposición de fotografías, certamen de diseños inspirados en la bebida Waler19. La gastronomía estará presente gracias Javier Muñoz, chef del Restaurante La Carboná, quien creará un plato inspirado en SUR Fashion Experience. En próximas fechas se desvelarán muchas más novedades que presentaremos detalladamente en la programación.

En la presentación de la pasarela SUR Fashion Experiencie 2018 en la Real Escuela Ecuestre el cartel de la tercera edición de SUR Fashion Experience 2018 sorprendió con una imagen cuidada, delicada y glamurosa, sin perder su esencia. La inspiración del cartel se centró en el glamour y el oro, «buscábamos una imagen diferente pero sin perder nuestros referentes en el mundo de la moda, queríamos ofrecer un trabajo de calidad creando una imagen corporativa que nos representara», aseguró Ainhoa Rosado, organizadora del evento. Además, Marta Silva, otra de sus creadoras apostilló «es importante para nosotras ofrecer un trabajo de calidad, en Jerez y en la provincia a muy buenos profesionales y siempre procuramos contar con los mejores».

Para esta nueva edición de la pasarela jerezana también se ha presentado el primer Fashion Film de SUR Fashion Experience, un vídeo de 1 minuto con aires cinematográficos que recoge toda la esencia de esta nueva edición, una experiencia que «hay que vivirla con los cinco sentidos», afirmaron sus organizadoras.

El equipo de producción ha estado formado por la modelo Sabina Nthenya, la dotografía de Fer Iglesias, el vídeo de Cristian López & Jesús Gómez, la estilista Ana Herrera con diseños de Iván Campaña, ANHET, Trepillé, Custom & Chic, maquillaje de Cristina Pina, peluquería de Aurelio Fernández y todo bajo la dirección de Dress Code Comunicación.

Más en Moda