Por qué debes tener algún complemento o prenda con flecos en 2018

Nuestra blogger apuesta por unos botines de ante con flecos para sumarse a la tendencia que reinará este año

¡Hola a todos! La nueva temporada de primavera se acerca y hay una tendencia que viene pisando fuerte, que a mí siempre me gusta, que son los flecos.

Los vamos a ver cortos o largos, en accesorios, cubriendo vestidos de fiesta o adornando faldas, chaquetas y pantalones, ya sea asociados al espíritu cowboy o boho-chic. Lo cierto es que los flecos nunca nos dejan indiferentes pero, si no te atreves a llevarlos en exceso, siempre puedes apostar por un complemento con un detalle especial, como es el caso de los nuevos botines de ante que os enseño hoy.

Me parecen perfectos para primavera, por su piel en color camel claro, ideales para prendas denim o vestidos estampados, y por el tacón medio y pisada cómoda para el día a día. Me gusta apostar por calzado de calidad y, si es «made in Spain», mucho mejor. Según el lema de la firma, están hechos «Con mucho mimo para ti» y por eso los elegí.

Los llevo como protagonistas de un look con abrigo de pelo en azul, jersey de rayas y jeans, de tiro alto y corte recto, que han sido una de mis mejores compras de rebajas.

¡Espero que os guste y que tengáis un día estupendo!

conpasochic_mimao1 conpasochic_mimao2 conpasochic_mimao3 conpasochic_mimao4 conpasochic_mimao5 conpasochic_mimao6 conpasochic_mimao7

 Botines: miMaO

 Jeans: Mango

 Abrigo: Salcedo (tienda local Córdoba)

 Jersey: Zara 

 Bolso: Menbur

 Gafas: Ribot

Más en Moda