Rendidas a la fiebre de los pompones

  • Moda
  • HACE 2 meses, 8 días

Esta primavera-verano es una de las tendencias estrella, los pompones invaden prendas y complementos

¡Hola a todas! No sé si a vosotras os pasa, pero es ver una prenda con pompones o borlas de colores y no puedo dejarla en la tienda. Incluso yo misma he empezado a customizar alguna sandalia o sombrero con estos adornos tan llamativos y veraniegos, que son los protagonistas del post de hoy.

Desde hace varias temporadas los tenemos muy presentes, ya que comenzamos a llevarlos colgados del bolso, luego pasaron a llenar nuestras sandalias con un irresistible aire boho-chic, y ahora encontramos estos detalles tan alegres en todo tipo de prendas, complementos y calzado a todo color.

Hoy os enseño un vestido corto de rayas, estilo oversize con vuelo terminado en volante, con un cordón delantero con pompones multicolores que lo hacen especial y es lo que más me llamó la atención.
Es ideal para planes veraniegos y también para ponérmelo encima del bikini, siendo su complemento perfecto un capazo de mimbre, el cual me acompaña siempre, ya sea a la playa o a la piscina, pero también me gusta para looks de diario desenfadados.

Este año, los bolsos de mimbre o rafia son más tendencia que nunca y, sobre todo, los que llevan aplicaciones de pompones o borlas como éste. Como calzado, unas sandalias cruzadas de ante con tachuelas, que son mi nueva adquisición y estoy encantada con ellas porque son muy cómodas y van con todo.

¡Espero que os guste y os veo la semana que viene!

Tendencia de los pompones con la blogger Con Paso Chic Tendencia de los pompones con la blogger Con Paso Chic Tendencia de los pompones con la blogger Con Paso Chic Tendencia de los pompones con la blogger Con Paso Chic Tendencia de los pompones con la blogger Con Paso Chic Tendencia de los pompones con la blogger Con Paso Chic Tendencia de los pompones con la blogger Con Paso Chic Tendencia de los pompones con la blogger Con Paso Chic

 Vestido : ZARA PV 2017
Sandalias: MARYPAZ PV 2017
Canasto: Anver Complementos PV 2017
Sombrero: Stradivarius
Gafas: Rodenstock

Clara Fdez. de Molina
Arquitecta y Bloguera. Pasión por la moda y estilo personal, ésto es lo que transmito en mi blog «Con Paso Chic», con mis looks diarios de modo natural y cercano
Clara Fdez. de Molina

@ConPasoChic

Blog de moda y tendencias. Arquitecta enamorada de la moda #lifestyle #streetsyle #interiordesign
RT @EslaviaES: Si no sabes qué #pendientes #bolsos o #pulseras se llevan este #verano no te pierdas el nuevo post de @ConPasoChic https://t… - 3 semanas ago
Clara Fdez. de Molina

Más en Moda

Vamos a la playa