Cómo combinar las prendas de cuadros vichy

  • Moda
  • HACE 8 meses, 3 días

Es, sin duda, una de las tendencias de la temporada para todo tipo de prendas y así es cómo la lleva nuestra blogger

¡Hola a todas un martes más! Hoy os traigo un look con prendas muy de tendencia. Las prendas de cuadros vichy creo son una de la súper tendencias de esta primavera 2017 (aunque ya lo empezábamos a intuir el año pasado) y es que este tejido está invadiendo las tiendas en miles de versiones y colores, tanto en ropa como en complementos.

A mí personalmente me encanta y por eso me he hecho ya con unas cuantas prendas de cuadros vichy. Una de ellas es esta falda de largo midi que además es muy original por su corte asimétrico y su volante, ya que es muy femenina.

La combiné con corsé de algodon en color blanco (de tendencia «lace up», esos cordoncitos que véis en muchas blusas, jerseys y tops) y sandalias de yute en negras, la verdad es que el resultado me gustó bastante, es perfecto para los días cálidos que ya tenemos de primavera, espero que a vosotros también.

Tendencias de estampado de cuadros vichy Tendencias de estampado de cuadros vichy Tendencias de estampado de cuadros vichy Tendencias de estampado de cuadros vichy Tendencias de estampado de cuadros vichy

 Camiseta: H&M
Falda, zapatos y chaqueta: Zara
Gafas: Stradivarius
Colgante: Muss Jelwery

Mª José Gordillo

Mª José Gordillo

Instablogger e influencer. Mi mundo es la moda y lo transmito en mis looks reales día a día. Puedes seguirme en instagram como @mjose_ps

Más en Moda