Tendencias de esta primavera 2016 que ya te puedes comprar

  • Moda
  • HACE 1 año, 11 meses

Repasamos las grandes modas estacionales: camisas con hombros al aire, faldas vaqueras, vestidos midi, etc

Ya están en las tiendas las tendencias de esta primavera que van a inundar los blogs y las calles llevadas por las más fashionistas. Elaboramos para ti una pequeña guía para que sepas cómo varían los diseños de esas prendas (y sus precios) para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo y bolsillo.

Hombros al aire

Tendencia de primavera 2016: hombros descubiertos en camisas

Seguro que ya le tienes el ojo echado a alguna de esas camisas. Los hombros se descubren en camisas de diferentes formas, desde las que son cropped a las XL. Algunas apuestan por añadir volantes y cuellos redondos, como los casos de la camisa de la izquierda (de Asos por 34.99 euros) y la de la derecha (de Stradivarius por 17,95 euros). En el centro nos encontramos con un modelo de rayas celestes de manga larga que descubre cuello y hombros a la vez (de H&M por 19,99 euros).

Vestidos o camisas largas con hombros al aire

Pero no son solo las camisas las que adoptan esta tendencia de dejar salir los hombros. También los minivestidos como este azul (de Sister Jane por 91,99 euros) se apuntan a inclurila acompaña de volantes en las mangas o las camisas extra largas (de Bimba y Lola por 125 euros).

Falda vaquera larga

falda-vaquera-larga-primavera

Las prendas vaqueras parecen no pasar de moda nunca. Cazadoras vaqueras, pantalones, chalecos y faldas. Pero esta primavera tenemos una novedad, la falda vaquera midi y larga se abre paso entre las más cortas, para proponer otro tipo de looks. Se llevan con deportivas, sandalias o tacones y las hay incluso abotonadas, más tendencia (de Boohoo por 25.99 euros) o con una apertura central (de Zara por 39,95 euros).

Prendas plisadas

Prendas plisadas como tendencias de la primavera 2016

Otra de las tendencias que más verás en los establecimientos de moda son las prendas plisadas. Faldas, tops y vestidos que van a conquistarte. Hemos seleccionado algunas ideas como el vestido rosa metalizado (de Topshop por 117 euros), este top en amarillo mostaza de manga corta (de Utërque por 69 euros) y la falda de largo midi en dorada (de Zara por 25,95 euros).

Think pink

Tendencia rosa cuarzo

El rosa cuarzo, como anunció Pantone, se ha convertido en uno de los colores favoritos de la primavera. Es muy apetecible y sienta bien a morenas y rubias sobre todo cuando empezamos a broncearnos. Encontramos el rosa en todo tipo de prendas, desde vestidos para invitadas (como el de Needle&Thread por 297 euros) , a pantalones de moda como los culottes con lazada (de Pull&Bear por 22,90 euros) o una camisa a rayas con espalda abierta (de Asos por 41,99 euros).

Plataformas

Tendencia plataformas

Aunque comenzamos a ver cada vez más tacones sin plataforma, por suerte para las que buscan la comodidad sin perder altura, seguimos encontrando en las tiendas muchos modelos de sandalias con grandes plataformas. Nos quedamos con estas amarillas (de Mango por 35,99 euros) y con estas de yute en color naranja (de Pull&Bear por 25,99 euros).

Sandalias de estilo romano

sandalias-acordonadas

La versión de las sandalias romanas se sigue reinventando y ahora las tenemos planas de piel con pompones (de Maria BK por 195 euros) o con tacón bajo y de ante (de Miu Miu por 550 euros).

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: «Me cogió del pelo y me forzó. Al acabar, vomité. Me llamó cerda y se fue» https://t.co/UuioppDpY5 #Españahoy - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda