Tendencias que copiar de las actrices del Festival de Málaga

  • Moda
  • HACE 2 años, 7 meses

Roba ideas y looks a Juana Acosta, Úrsula Corberó y Leticia Dolera, entre otras invitadas a la cita del cine español.

Las gafas retro de Juana Acosta

Detalle de las gafas de Juana Acosta en el Festival de Málaga. EFE
Detalle de las gafas de Juana Acosta en el Festival de Málaga. EFE

La actriz está convirtiéndose por derecho propio en una de las mejor vestidas del panorama nacional. No suele equivocarse y tampoco lo ha hecho en Málaga donde ha presentado Tiempo sin aire, dirigida por Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez. El casting lo completan Adriana Ugarte, Félix Gómez y Carmelo Gómez. Para este evento especial la colombiana Juana Acosta se decantó por blusa y pantalones de Max Mara, sandalias Jimmy Choo y gafas de sol retro de Tom Ford. Este último toque completaba su look de día y lo convertía en uno de los mejores que ha pasado por Málaga en esta edición.

El vestido «pin up» de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó en Málaga con vestido Guess
Úrsula Corberó en Málaga con vestido Guess. EFE

La joven que conocimos como Ruth en Física o Química es hoy en día una de las actrices españolas que más cuida su imagen. Para presentar la comedia Cómo sobrevivir a una despedida, la novia del modelo y actor Andrés Velencoso eligió un ajustado minivestido de Guess con aires de pin up de los cincuenta. Negro con lunares blancos y combinado con tacones rojos de Úrsula Mascaró, para los momentos de fresco eligió una chaqueta vaquera.

El aire vintage de Natalia de Molina

Natalia de Molina en el Festival de Málaga 2015.EFE
Natalia de Molina en el Festival de Málaga 2015.EFE

Una de las compañeras de Úrsula Corberó en el filme, Natalia de Molina, optó por un vestido floral de Michael Kors con cinturón de cuero marrón. Una auténtica inspiración para el resto de invitadas al festival que pueden ver que un vestido, a priori sencillo, se puede convertir en una elección perfecta para el photocall de día. La actriz ganadora del Goya a Actriz Revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados ya ha confiado, con éxito, en Michael Kors en otras ocasiones y parecer que sigue siéndole fiel en momentos importantes de su carrera.

Las deportivas de Leticia Dolera

Leticia Dolera se estrena como directora en el Festival de Málaga 2015. EFE
Leticia Dolera se estrena como directora en el Festival de Málaga 2015. EFE

Las zapatillas deportivas se han colado en todos los looks. Salen del armario deportivo para ser complementos ideales en cualquier situación y con cualquier conjunto. La actriz y directora Leticia Dolera lo demuestra en Málaga con falda midi de cuero con vuelo, camiseta de manga corta de rayas marineras y minibolso. Este ha sido el informal look elegido para presentar su debut tras las cámaras con el filme Requisitos para ser una persona normal.

I love encaje

Ana Fernández y Martina Klein en el Festival de Málaga.EFE
Ana Fernández y Martina Klein en el Festival de Málaga.EFE

Tanto la joven actriz Ana Fernández como la presentadora y modelo Martina Klein (que presentaban su nueva película Solo química) han optado por looks en los que el encaje era el protagonista. La falda blanca y romántica de Martina destacaba en su estilismo con top negro de manga corta, stilettos negros y bolso sobre estampado. La malagueña que saltó a la fama como Chispitas en la serie Los Protegidos, ha preferido un vestido en tono rosa empolvado y destacaba de su look el color vino de sus labios.

Arte contemporáneo en la moda

Aura Garrido en el Festival de Málaga. B.S.
Aura Garrido en el Festival de Málaga. B.S.

Aura Garrido, la actriz de El Ministerio del Tiempo, ha acudido al festival de cine español con su proyecto Asesinos Inocentes. Aunque brilló en su primera alfombra roja con un diseño de Dior -en negro y con flores incrustadas-, ha sido el look de BCBG Max Azria en negro con dibujos de aires graffiteros y cut out en la espalda, junto a un moderno peinado de efecto mojado, el que ha conseguido que se corone como una de las mejores de la cita cinematográfica.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Samanta Villar vuelve a hablar sobre la maternidad: «Si me hubieran avisado, habría dicho que no» https://t.co/b5B7igCqAT - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda