Teria Yabar crea una colección de otoño-invierno inspirada por Sevilla

La diseñadora se deja llevar por los colores y las tradiciones de la capital andaluza donde ha abierto una tienda recientemente

Teria Yabar es una firma de moda que conquista a clientas de todo el mundo. Fundada en 1984, ofrece una línea de ropa y accesorios para cualquier momento de la vida de una mujer, con los que se sentirá femenina, elegante y bella. Actualmente, Teria Yabar cuenta con una red de 25 tiendas, entre propias y franquicias, en España, y una boutique en la prestigiosa ciudad italiana de Treviso.

Hace menos de un año que abrió su boutique en Sevilla (c/ Rivero, 11) y la ciudad ya ha conseguido dejar huella en su reconocible estilo de cara a la colección otoño-invierno 2017-2018. «Tal vez porque la elaboración de mi colección de otoño-invierno 2017-2018 coincidía con la apertura de mi tienda en Sevilla, esta ciudad me conquistó y de forma inconsciente colmó mi inspiración», asegura la diseñadora.

GALERÍA

Los colores rojo y negro son los predominantes; pero no solo eso se ha colado en estas nuevas propuestas. «Añadí volantes en mangas, cuellos, bajos y hasta en los pantalones; adorné las chaquetas con piedras como los trajes de luces de la Maestranza; chaquetillas cortas de terciopelo con madroños, más borlas y pompones están muy presentes en la bisutería y las carteras de mano, vestidos largos con bordados o de terciopelo flocado, podrían vestir a la Maja de Goya del siglo XXI», asegura Teria Yabar.

La hiperfeminidad y el estilo barroco y maximalista de Teria Yabar ha conquistado a mujeres de toda España que además se sienten identificadas con ella. El secreto ha sido poder ver que la diseñadora se presta habitualmente como imagen de su marca para demostrar que mujeres jóvenes y mayores pueden lucirla y adaptarla a sus estilos personales.

Estilo propio, total look de TERIA YABAR #springsummer #collection #style #fashion #woman

Una publicación compartida de TERIA YABAR (@teriayabaroficial) el

Teria Yabar una de las marcas fetiche de prendas y complementos con famosas como Ana Rosa Quintana, Isabel Gemio, Natalia Ferviú, Anna Simón, Anne Igartiburu, Kira Miró, Ana Fernández, Edurne e influencers como Madame de Rosa, María León, etc.

Más en Moda