De tiendas por Sevilla: Ana Conde

Prendas únicas y de estilos dispares comparten los percheros de esta tienda que, además, posee una decoración ecléctica y muy cuidada

En pleno barrio de El Juncal, la tienda de Ana Conde (Plaza El Juncal) es un reducto de originalidad. Prendas únicas, de estilos dispares, comparten los percheros de esta tienda que, además, posee una decoración ecléctica y muy cuidada.

«Busco ropa que, primero, me guste a mí, intento traer cosas bonitas a precios razonables», explica Ana Conde, que ya lleva doce años al frente del establecimiento y que antes era florista. Sin embargo, decidió probar con la moda, un mundo que siempre le había gustado, y no se equivocó: son muchas las clientas de Sevilla y provincia que acuden a este rincón del barrio atraídas por sus prendas originales y diferentes.

«Las redes sociales también han ayudado mucho a que mi tienda se conozca», asegura Ana. Vestidos, bolsos de todos los estilos, accesorios, pantalones fluidos y objetos de regalo son algunos de los artículos que pueden encontrarse en Ana Conde y que provienen de los distintos viajes de la propietaria a ferias y salones de moda.

tienda-ana-conde-1
Tienda Ana Conde
tienda-ana-conde-2
Vestido de flores con rebeca oversize
tienda-ana-conde-3
Selección de bolsos en tonos marrones
tienda-ana-conde-4
Vestido estampado y bolso verde oscuro
tienda-ana-conde-5
Conjunto de jersey y pantalón fluido en tono pastel
tienda-ana-conde-6
Selección de blusas y pantalones
tienda-ana-conde-7
Vestido con aires setenteros y rebeca
tienda-ana-conde-8
Vestido de encaje y kimono
tienda-ana-conde-9b
Selección de bolsos en tonos pastel
tienda-ana-conde-11
Vestido con estampado de lunares y bolso en tonos metalizados

Teléfono: 954 69 03 99

Fotos: Vanessa Gómez

Más en Moda