De tiendas por Sevilla: Alicia Pereira Moda

En esta tienda multimarca cuenta con prendas, diseños y complementos de Pilar Vera, Felipe Duque, Morlote y Teria Yabar, entre otros

Alicia Pereira Moda (Plaza Jesús de la Pasión, 5) es mucho más que una tienda multimarca: se trata de un espacio que conjuntan las mejores prendas casual, los trajes de flamenca de Pilar Vera y la alta bisutería de Morlote. Ubicada en la plaza de Jesús de la Pasión, más conocida como la «plaza del pan», recientemente ha remodelado el establecimiento dándole, además, un nuevo enfoque.

«Queremos apostar por la Marca España y ayudar a los jóvenes diseñadores», explica Alicia Pereira que especifica que, más que vender los trajes de flamenca de Pilar Vera, ambas «han creado una simbiosis» que se traduce en una tienda ecléctica y donde pueden encontrarse auténticas joyas. Este es el único punto de venta que la diseñadora posee en la capital y está formado por su colección completa. Además, Pilar Vera ofrece confección a medida para todas aquellas que deseen un traje de flamenca o de fiesta. «Hacemos realidad los deseos de cada clienta y creamos desde cero el traje de sus sueños», asegura la diseñadora andaluza.

Entre las marcas presentes en Alicia Pereira Moda figuran Teria Yabar, otras firmas de París o Italia y trajes del diseñador Felipe Duque. La oferta de la tienda la completan accesorios de todo tipo entre los que destacan los de Morlote. Esta marca, especializada en alta bisutería, realiza todas las piezas de manera artesana y ofrece desde bolsos personalizados, accesorios para trajes de flamenca o complementos de novia.

 

tienda-alicia-pereira-foto
Alicia junto a la diseñadora Pilar Vera
tienda-alicia-pereira-foto2
Traje de la nueva colección de Pilar Vera
tienda-alicia-pereira-foto3
Carteras de fiesta y corona de flores de Morlotte
tienda-alicia-pereira-foto4
Conjunto de vestido y chaleco boho-chic
tienda-alicia-pereira-foto5
Falda y top para ocasiones especiales de Pilar Vera
tienda-alicia-pereira-foto6
Selección de pendientes artesanales de Morlote
tienda-alicia-pereira-foto8
Capa en tono beige con cuello incorporado
tienda-alicia-pereira-foto12
Bomber con estampado floreado
tienda-alicia-pereira-foto10
Casaca con estampado de Mickey
tienda-alicia-pereira-foto9
Trajecito de bebé de Pilar Vera
tienda-alicia-pereira-foto11
Bolsos de terciopelo de Alicia Pereira

Teléfono: 955 32 24 42

Fotos: Vanessa Gómez

Más en Moda