De tiendas por Sevilla: Capricho

  • Moda
  • HACE 2 meses, 14 días

Esta tienda de la zona de Viapol ofrece moda y complementos de temporada, desde fiesta a flamenca o para ir a la playa o piscina

Una década lleva la tienda Capricho (C/ Vermondo Resta, 3) ofreciendo un gran surtido de prendas y complementos en la zona de Viapol, un espacio donde darse un «capricho» y que está pensada para todo tipo de ocasiones. Al frente está Elías Cobos, quien lleva toda la vida dedicado al mundo de las tiendas y reconoce que su público es muy variopinto, pues esta zona de la ciudad tiene mucho tránsito y una gran cantidad de trabajadores.

Cuando se acerca la Feria de Abril tanto su escaparate como su interior se transforman en un auténtico expositor de moda flamenca, con trajes y complementos con los que las clientas de la zona se preparan para acudir al Real. Hacen trajes a medida y tienen una colección propia de complementos.

El resto del año adapta sus artículos a la temporada, ofreciendo desde bolsos de playa hasta paraguas, vestidos de fiesta, bolsos, carteras, cinturones, sandalias y ropa de diario. La variedad de sus artículos hace que también su público sea variado, aunque ha fidelizado a clientas que acuden buscando un complemento para una ceremonia, un bolso para el día a día o una prenda versátil y a un atractivo precio.

tienda-capricho-1
tienda-capricho-2

En Capricho tienen una amplia selección de cinturones de fiesta

tienda-capricho-3

Su rincón flamenco tiene batas rocieras y complementos en estas fechas

tienda-capricho-4

Bolsos de playa

tienda-capricho-5

Vestido de seda (lo hay en varios tonos)

tienda-capricho-6

Pantalón de crepé y camisa con cinturón de flores

tienda-capricho-7

Conjuntos de bolsos, neceser y monedero a juego

tienda-capricho-8

Carteras de elaboración propia y clutchs de fiesta

tienda-capricho-9

Selección de complementos: pendientes, pasadas y diademas de alta bisutería

Tienda Capricho en Sevilla

Alpargatas de la firma riojana Suyute

Teléfono: 954 645 392

Fotos: Vanessa Gómez

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @Orgullo_Nervion: La opinión de @RarrochaR Los “otros” siete #SevillaFC https://t.co/M3b3m8TcL6 en @Orgullo_Nervion - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa