De tiendas por Sevilla: Nouveau

Nouveau Sevilla lleva más de dos décadas ofreciendo servicios de decoración e interiorismo en C/ Amador de los Ríos, 6

Nouveau Sevilla (C/Amador de los Ríos, 6) es mucho más que una tienda de muebles: lleva más de 20 años ofreciendo servicios de decoración e interiorismo a sus clientes. Hace pocas semanas que ha estrenado nueva ubicación, en la calle Amador de los Ríos, y sus dueñas, madre e hija y las dos de nombre Amparo, están «muy contentas» con la nueva etapa de la empresa.

Espejos, cómodas, cabeceros, objetos decorativos y una amplia selección de textiles y papeles pintados son algunas de las cosas que se pueden entrar en Nouveau. «Traemos las piezas, principalmente, de España y Francia, y cuidamos que sean exclusivas y especiales, que ofrezcan algo distinto al cliente», explica Amparo, que antes de que su hija entrase en la empresa poseía otra tienda de decoración en Sevilla.

Muchos de los muebles, además, están pintados artesanalmente por las propietarias, que también ofrecen servicios de restauración e, incluso, acaban de sacar al mercado su propia pintura a la tiza, «Amparo Diana». Y, además, para todos aquellos que quieran aprender a pintar sus propios muebles, ofrecen cursos mensuales e intensivos en el taller anexo a la tienda. «Restaurar y pintar un mueble puede darle una segunda vida y el resultado es una pieza única y de muy buena calidad», explica Amparo.

tienda-nouveau-sevilla2
Imagen general de Nouveau
tienda-nouveau-1
Cómoda de pino pintada a mano
tienda-nouveau-2
Mueble decorado en Nouveau
tienda-nouveau-3
Cabecero pintado artesanalmente
tienda-nouveau-5
Bolas de navidad realizadas en Nouveau
tienda-nouveau-6
La pintura a la tiza «Amparo Diana»
tienda-nouveau-7
Conjunto de espejo y jarrón
tienda-nouveau-8
Selección de textiles
tienda-nouveau-4
Silla de comedor tapizada
tienda-nouveau-10
Mueble de estilo industrial
tienda-nouveau-11
Vitrina artesanal y pared con relieve

Fotos: Vanessa Gómez

Teléfono: 955 05 38 05

Más en Moda