De Tiendas por Sevilla: Todo cosas

Visitamos la tienda perfecta para todo lo que buscas en la Avenida de Cádiz, 25

Pilar se arriesgó en el año 2000 a abrir su propio negocio con la intención de ser el típico establecimiento de «veinte duros» que se solía decir, y lejos de esto se han quedado con proveedores que llegan desde la India. Marquetería, pero también decoración, moda y complementos. Cualquier excusa es buena para darte un capricho.

Los años de experiencia han hecho que Todo cosas supere cualquier adversidad, de hecho, han salido de la zona de confort, se han comido la tras-tienda que sólo se dedicaba a vender cosas de casa para convertirse en un establecimiento con estilo propio, original y elegante.

Al entrar en la tienda no sabes muy bien por dónde empezar a mirar. Desde complementos para hombre hasta libros de firmas y tarjetas decorados con dibujos de expresión dulce y con aire vintage pintados a mano por Pilar. Si alzas la vista encuentras pamelas de fiesta, pero también bolsos de todos los colores y cuadros enmarcados en la misma tienda. En todos los estantes hay algo distinto y por eso es difícil que no encuentres esa pequeña alhaja que tantos quebraderos de cabeza te está dando el encontrarla.

El toque de originalidad en Todo cosas lo dan los aires orientales reflejados en la marroquinería, pero también en las telas, pañuelos de seda y por supuesto vestidos y faldas. Estos tejidos en ropa y complementos suponen un estilo nuevo para las más atrevidas o un complemento que da el toque final a un look más sencillo.

Sin duda se me queda pendiente el pasearme más veces por los pasillos de este escondite, y queda más que apuntado en mi ruta de imprescindibles para cuando llegue la época de búsqueda y captura del complemento ideal de la próxima feria.

 

tienda-todo-cosas-sevilla-10
Visión general de la tienda Todo cosas
tienda-todo-cosas-sevilla-1
Colección de mantoncillos
tienda-todo-cosas-sevilla-9
Bolsos importados de la India
tienda-todo-cosas-sevilla-7
Libros de firma pintados a mano
tienda-todo-cosas-sevilla-8
Abanicos de la India de tela batic artesanales
tienda-todo-cosas-sevilla-6
Cajitas para guardar complementos pintadas a mano
tienda-todo-cosas-sevilla-5
Vestidos de colección
tienda-todo-cosas-sevilla-4
Muestrario de faldas
tienda-todo-cosas-sevilla-3
Colección de complementos
tienda-todo-cosas-sevilla-2
Pañuelos de seda

Fotos: Raúl Doblado

Más en Moda