¿Tienes un traje de flamenca que ya no usas? ¡Cámbialo por otro!

  • Moda
  • HACE 2 años, 20 días

En el centro comercial Nervión Plaza podrás intercambiar el tuyo por el que otra mujer haya entregado y así estrenarán todas

La Feria de Abril se acerca y las más previsoras ya preparan los looks que lucirán por el Real. El traje de flamenca es uno de los que más quebraderos de cabeza crea: ¿Qué se lleva este año? ¿Me sienta bien este estilo? ¿Se ha quedado anticuado este traje? ¿Debería comprarme uno nuevo? ¿Y si no tengo presupuesto este año?

intercambio-flamenca-nervion

El Centro Comercial Nervión Plaza propone una solución para aquellas que quieran cambiar de traje pero no tengan presupuesto. Dentro del programa de responsabilidad social corporativa este centro comercial ha abierto un showroom de intercambio y/o donación de trajes de flamenca. Las que ya no quieren su traje pueden cambiarlo por otro diferente, entregado por otra mujer en su misma situación, y así irán de estreno esta Feria. Hay que puntualizar que no se recogerán trajes sucios, rotos o con algún tipo de desperfecto.

Desde el Centro Comercial se asegura que también se puede contribuir con esta iniciativa solidaria cediendo tu traje a los que más lo necesitan, ya que aquellos trajes que se entreguen y no se intercambien se donarán a la Asociación Madre Coraje, que dedican sus esfuerzos a transformar las desigualdades y a dar apoyo solidario a los menos favorecidos.

Del 4 al 6 de abril, Nervión Plaza habilita la recogida de estos trajes de Flamenca en su set promocional, ubicado en la zona de restauración de la primera planta de Nervión Plaza (frente a H&M), y entregará a las interesadas un comprobante oficial a cambio y del 7 al 9 de abril, las participantes podrán volver para llevarse el traje que más le guste de todos los existentes.

Además, participando en esta iniciativa se llevarán la shopping bag de Nervión Plaza y entran directamente en el sorteo de 300 € para compras en el centro comercial. Los horarios del showroom de intercambio de moda flamenca es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y el dábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: «Me cogió del pelo y me forzó. Al acabar, vomité. Me llamó cerda y se fue» https://t.co/UuioppDpY5 #Españahoy - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda