Los ocho tipos de abrigos que quieres tener este invierno

De borreguito, oversize, de un color llamativo, de cuadros, de pelo, clásico negro... ¿Cuáles tienes y en cuáles invertir?

Ahora que por fin ha llegado el frío toca sacar del armario los abrigos que tenemos y analizar las tendencias de 2017-2018 si queremos invertir en uno nuevo. Repasamos los abrigos que más se llevan esta temporada, los indispensables y atemporales y los que son verdaderos objetos de deseo.

Hay algunas tendencias que verás que se unen en algunos modelos: los colores llamativos, el acolchado, el pelo o la piel, el corte oversize… Pero también hay algunos clásicos que no se te pueden escapar si los encuentras. ¿Repasamos?

Abrigos de cuadros

Abrigo de cuadros de Isabel Marant

Encontrarás estampados diferentes (millitar, animal print…), pero el rey de este invierno no es otro que el estampado de cuadros. El que nos ha inspirado es este modelo de Isabel Marant rojo y negro de cuadros grandes, de estilo oversize, con cortes curvados y fabricado en lana.

Es un modelo perfecto para looks informales, para ir a trabajar, a clase, a pasear… La modelo lo combina con leggins de cuero, para crear un look de aire rockero, pero puede enfocarse de forma más sofisticada.

Abrigos llamativos

abrigo-furry

Si eres de las que no quiere pasar desapercibida ¿por qué no apostar por un abrigo de un color vibrante como este fucsia? Este modelo, el abrigo Furry de Kling, está disponible en fucsia, amarillo y azul para todas las que quieran apostar por un look único.

Puedes subir la apuesta con esas botas glitter, pero también rebajar la potencia del abrigo con un look formado de básicos con blanco, negro, vaqueros… Tu personalidad estará reflejada, eso seguro.

Abrigos negros clásicos

abrigo-negro-massimodutti

Es el que va a sacarte (y con nota) de cualquier situación. Podrás llevarlo con looks de todo tipo. Desde el vestido de Nochevieja hasta si tienes que ir abrigada al gym. Es la versatilidad que tiene un sencillo abrigo negro, es como el little black dress de la ropa de invierno.

Este de Massimo Dutti seguro que se convierte en tu gran aliado. Es un abrigo con cinturón, confeccionado en tejido de lana, con corte evasé.

Abrigos con borreguito

abrigo-borreguito-mango

No es un material obsoleto, hace ya algún tiempo que lo vemos combinarse en cazadoras vaqueras y para el invierno nada como el ante tras el que se esconde el cálido y suave borreguito. Este estilo de abrigo, de Mango, verás que se reproduce de muchas maneras. Nos quedamos con este modelo de estilo clásico y largo medio.

Abrigos-vestido

abrigo-vestido-uterque

La duquesa de Cambridge no es la única enamorada de los abrigos que bien podrían ser vestidos de invierno ideales. Nos fijamos en sus looks y encontramos este abrigo de Uterqüe reversible (celeste-gris) que consigue por el volante de estilo faldita que sea un abrigo muy femenino y chic. Pero también con un toque deportivo por la cremallera y su corte de estilo bomber.

Abrigos acolchados

abrigo-acolchado-dorado

Es uno de los clásicos del armario, pero ¿te habías imaginado que podrías llevarlo en un tono metalizado, dorado, plateado o rosa? Es el momento de llevar el abrigo acolchado con un toque especial y esta propuesta de Asos es una de las más llamativas que hemos encontrado.

Abrigo de herencia

abrigo-herencia-uterque

Son esas prendas que heredas o que dejas en herencia. Bolsos, chaquetas y abrigos como este de Uterqüe que te enamoran y que lo harán pasen las generaciones que pasen. Su corte, color y estilo lo convierten en una prenda atemporal y su calidad le permitirá que lo utilices años y años. Se trata de un abrigo confeccionado en España en piel de alta calidad con diseño reversible, uno de sus lados es con acabado efecto tipo charol.

Abrigos de pelo

abrigo-pelo-asos

Otro de los abrigos indispensables (y más cómodos) son los de pelo. Si quieres dar una vuelta de tuerca a los más clásicos, opta por uno como este de Asos en el que la mezcla de colores lo convierte en una apuesta divertida y combinable.

Más en Moda