Todo sobre el vestido de Vicky Martín Berrocal para Sara Carbonero

  • Moda
  • HACE 10 meses, 21 días

Un diseño adaptado de la nueva firma Victoria convirtió a la periodista en la mejor vestida de la visita de los Reyes a Oporto

GALERÍA
Sara Carbonero junto a Iker Casillas. Foto: EFE

El pasado lunes durante la visita de Estado que los Reyes hicieron a Oporto todos los amantes de la moda estaban pendientes de un encuentro. El de la Reina Letizia y Sara Carbonero, que acompañaba a su marido el futbolista Iker Casillas invitado a esta recepción oficial. Lo que ha llamado la atención de este saludo entre dos mujeres muy seguidas por las «fashionistas» fue la apuesta de la periodista, un diseño de la sevillana Vicky Martín Berrocal.

La Reina Letizia eligió un diseño de Carolina Herrera confeccionado en encaje negro ajustado hasta la altura de la rodilla, con transparencias y cierto aire a las nuevas tendencias flamencas con un solo volante canastero. Un vestido que ya lució en octubre del 2014 y que en esta ocasión combinó con los pendientes que los Reyes Juan Carlos y Sofía le regalaron por su boda y un brazalete de la firma Cartier. Sara Carbonero sí que quiso aprovechar la ocasión para estrenar vestido y confió en Victoria, el nuevo proyecto de Vicky Martín Berrocal que recientemente abrió su primera tienda en el centro de Sevilla y ya tiene puntos de venta en el resto de España.

Preguntamos a la artífice de un diseño que ha acaparado las miradas de España y Portugal para conocer los detalles que esconde. «El vestido original se llama Amateur, es corto y su precio es de 555 euros», explica a Bulevar Sur. Se trata de un vestido realizado crepe y tul de seda elástico al tono, con un bordado floral en el centro de la falda de lazo de raso y para las que quieran llevar el mismo que Sara, en largo su precio es de 985 euros. Ambos modelos, nos adelantan, se podrán encontrar en tiendas a partir de febrero de 2017. «El diseño forma parte de una colección cápsula con nuevos diseños, una línea de fiesta actual y cosmopolita», explica Vicky.

boceto-victoria-saracarbonero
Boceto del diseño para Sara Carbonero

Pero el vestido de Sara tenía que ser especial y diferente… «Desde que comenzamos a trabajar en el vestido de Sara, supimos perfectamente que ese modelo sería el vestido ideal para ella y esa ocasión, y debido a la etiqueta le propusimos el largo además de un poco de cola ¡detalles para que luciera espectacular como lo ha hecho!». Es la primera vez que Victoria viste a Sara Carbonero, pero no es la primera famosa que ya confía en la nueva marca de Vicky Martín Berrocal: Marta Sánchez, Ana Fernández, Mónica Cruz, Mónica de Tomás, Ana García Siñeriz, Virginia Troconis y Carola Baleztena.

«Vestir a Sara Carbonero es un regalazo, ¡un sueño! Cualquier alfombra roja, presentación o evento hubiera sido perfecto pero es que además se trataba de una ocasión única, una cena de gala con los Reyes de España, un evento muy esperado y que Sara confiase en nosotros es una oportunidad única que le agradecemos enormemente», explica la diseñadora.



Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista. Cultura, Moda y Belleza. Comunicación y Eventos en @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
When #heisnotreal does it... - 4 días ago

Más en Moda