Mi aventura con la moda

Todos los vestidos de mi verano 2015

Los vestidos son mi prenda favorita en verano y más cuando son versátiles y puedes llevarlos con zapato plano y tacón

Buenos días, estrenamos mes de agosto, ¡mes de vacaciones por excelencia! ¿verdad? Yo esta semanita la voy a coger de medio vacaciones y vamos a intentar desconectar un poco de todo y descansar. ¡Qué ganas! ¿Vosotros que tal?

Y para dar la bienvenida a este mes tan veraniego, hoy os traigo un post donde os enseño diferentes vestidos que he ido poniéndome durante los meses que llevamos de verano, todos tienen algo especial. Me encantan los vestidos largos, cortos, sueltos, entallados… en definitiva me gustan todos (jejeje). Y en verano quizás es con lo que estoy más cómoda. Además, a no ser que sean muy de fiesta, a la mayoría se le pueden combinar unas bonitas sandalias de tacón o planas, ¡por eso me gustan tanto! ¿Qué prenda os gusta más a vosotras?

Espero que os hayan gustado los vestidos que os enseño hoy, ¡hay de todo un poco!. Os deseo una buena semanita. Nos vemos el próximo martes y mientras tanto os espero en mi blog. Mil gracias por las visitas, un besazo enorme para todos. ¡Bye!

bluedress_14 blues_3 bordado_2 champagne_13 ejecutiva_11 elpotro1_28 lino_15 navy_12 paradaise_14 pavoreal_12 redskirt_17 turbante_9 turismo_3 turquesa_14

Fotografía: Orvaz

Más en Moda