Transparencias casi imposibles

  • Moda
  • HACE 8 meses, 7 días

A veces nos deberíamos permitir jugar algo más con las prendas de nuestro armario para conseguir resultados tan atrevidos como estos

¡Hola chicas! Hoy os presento un look muy muy especial, no apto para poco atrevidas y apropiado sólo para circunstancias muy especiales.

EL RETO

Olvidarnos del forro de este vestido de encaje tan especial, sustituyéndolo por un body en color negro.

El RESULTADO

  • El body nos ayuda a marcar más la figura por lo que el resultado es visualmente muy atractivo.
  • Ayuda también a esto que la pierna queda completamente al aire, para esto recomiendo que el body que elijamos tenga el corte bajo.
  • No necesitamos demasiados complementos, pero si el toque de color que aportan los pendientes y los zapatos, es fabuloso.
  • El bolso cruzado en color negro parece que forma parte del vestido, no tendría sentido usar algo demasiado llamativo.

MI CONSEJO

Sólo usaría este conjunto para ocasiones muy especiales, cenas en casa, fiestas privadas. Podemos usar algún tipo de sobretodo o gabardina si tenemos que hacer algún desplazamiento, ya que no lo veo apto para caminar a plena luz del día o incluso de la noche.

1-transparencias 2-transparencias 3-transparencias 4-transparencias 5-transparencias 6-transparencias

Vestido: Shein
Bolso: Uterqüe
Pendientes: Enrique de la Flor
Fotos: Ana Mellado

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: El reto de estilo de esta semana de @HanginginCloset es convertir un look súper lady en algo un poco más cañero y sofistica… - 2 días ago
Yose Delgado

Más en Moda