Mi aventura con la moda

Tres formas de acertar con un look de invitada a boda

Tres conjuntos totalmente diferentes analizados por la bloguera que los ha llevado a cada uno de los enlaces de esta primavera-verano 2015

¡Hola! ¿Qué tal estuvo el puente? A parte de un poco pasado por agua. Menos mal que esta semana la tenemos controlada y hasta el viernes no tengo nada de trabajo por la calle. ¡Espero que tengáis una buen semana! Hoy os traigo un post un tanto especial: ¡looks de bodas! Sí, exactamente de las tres bodas que he tenido este año. La última este sábado pasado, a cual mejor y todas súper diferentes y preciosas.

La primera que tuvimos fue la que os enseño con el vestido largo azul. Luego la del top y falda roja y por último la del pantalón. Todas han sido diseños de mi querida y gran amiga Inma de Cordón de Seda. ¡Eres increíble y cada vez me pones más guapa! Ponerme en sus manos es siempre un placer y un éxito absoluto. ¡Gracias y mil gracias más!

El vestido azul tiene un corte súper elegante con muchos detalles y contrastes de colores, además no podemos olvidar los complementos que tan importantes son en este tipo de looks. Por supuesto, también le doy las gracias a mi preciosa y guapísima amiga Ana de La Corona del Príncipe, diseñadora de los complementos de la boda del vestido azul (fajín y clutch) y del conjunto rojo (Pamela y clutch). Más bonitos no podían ser, ¡causaron sensación ambos!

Sobre el conjunto rojo hay que destacar sobre todo ese magnífico y original top, fue amor total hacia a él cuando me lo probé, además creo que quedó un look muy diferente pero súper súper elegante y femenino. ¿Os gusta?

Y para terminar, la verdad es que no sabría deciros cual de los tres looks de invitada me gustó más llevar y con cual me sentí más cómoda, pero el del pantalón me encantó por el hecho de ir en pantalón. El diseño es precioso con una tela y unos colores muy bonitos. La blusa muy sencilla, pero favorecedora y elegante a la vez. Y en esta ocasión, llevé un clutch diseño también de Cordón de Seda y una pamela ideal de la mano de otra gran amiga, Esther García, diseñadora y propietaria de la tienda Esther García Tocados y broches. Como veis es imposible poneros en las manos de cualquiera de las tres diseñadoras y que no os guste el resultado. ¡Os animo a probar en bodas próximas! ¡Ya me contaréis!

¡Mil gracias por las visitas! Como os recuerdo siempre, podéis ver todos mis looks en www.miaventuraconlamoda.com.¡Nos vemos el martes que viene! Besos miles…

bodamaria_1 bodamaria_5 bodamaria_102 bodapablo_1 bodapablo_2 bodapablo_3 wedding_6 wedding_8 wedding_153

Más en Moda