Trucos de las famosas para la moda premamá en primavera

  • Moda
  • HACE 2 años, 3 meses
Los abrigos en tonos pastel son la prenda favorita premamá de Catalina de Cambridge
Los abrigos en tonos pastel son la prenda favorita premamá de Catalina de Cambridge

Cómo vistieron durante sus embarazos Catalina de Cambridge, Sara Carbonero y Blake Lively

La duquesa Catalina de Cambridge, la periodista deportiva Sara Carbonero y la actriz de Hollywood Blake Lively son tres de las mujeres y referentes de estilo. También cuando han estado embarazadas han sabido combinar sus prendas y otras nuevas para no perder ese “puesto” pese a pasarse a la moda premamá.

La dulce elegancia de la duquesa británica convierte todo lo que se pone en automático éxito de ventas, la comodidad trendy de la presentadora hace que cada foto o portada se estudie con detalle y la sofisticación de la actriz que saltó a la fama como Serena en Gossip Girl hacen que cada look sea objeto de deseo. Nada de eso cambió cuando se quedaron embarazadas, por eso capturamos algunos de sus trucos de estilo premamá:

Para el día a día

Looks con vestidos primaverales y premamá de Catalina de Cambridge
Looks con vestidos primaverales y premamá de Catalina de Cambridge

Los vestidos sueltos y estampados de Catalina de Cambridge. La duquesa sabe salir airosa de cualquier situación con este tipo de vestidos. Suelen ser de manga al codo y por encima de la rodilla. De lunares, de flores o geométricos. Es su prenda estrella, cómoda y elegante.

Consigue el look con esta opción de Asos.

Noche de cena

Sara Carbonero con looks de premamá. Portada ELLE y foto de Belén Díaz
Sara Carbonero con looks de premamá. Portada ELLE y foto de Belén Díaz

Tira de básicos combinados con una prenda de temporada. Un pitillo, una camiseta básica y la biker de cuero. Un pitillo, un blazer de seda y un top lencero. La apuesta de la periodista Sara Carbonero es mantenerse fiel a las prendas más versátiles del armario y añadirles un punto de tendencia.

Tendencia de transparencias con este top de Mitmatmama

Tendencia camisa vaquera: con esta de El Corte Inglés

Problema: celebración especial

Catalina de Cambridge y Blake Lively han sido ejemplos de moda premamá
Catalina de Cambridge y Blake Lively han sido ejemplos de moda premamá

Catalina y Blake Lively saben lo que es estar embarazada y tener que acudir a inauguraciones, estrenos o recepciones. El resto de las mortales viven el mismo drama en forma de comuniones, bodas y bautizos. Una de las apuestas es el abriguito en tono pastel de de la duquesa que soluciona el look sobre un sencillo vestido y un bonito tocado. Por su parte, la actriz busca ir más allá y no apartarse de lo que se pondría si no estuviera embarazada: un vestido de silueta A en blanco con aplicaciones florales en 3D, la parte superior semitransparente y falda de largo midi. Ella lo combina con unos salones de infarto, lo positivo del embarazo es que llevar las bailarinas en el bolso y sacarlas en medio de la fiesta nunca tuvo tan buena excusa.

Un opción low cost cómoda y moderna es esta de Mi ropa premama

Tarde de amigas

blake_lively_baby_shower_premama

El look con el que la actriz Blake Lively celebró su babyshower (fiesta por la llegada del bebé) es uno de los más acertados de los últimos tiempos. Funciona por la combinación de estampados y la forma en la que se ajusta a su cuerpo y marca la barriguita que hasta entonces nadie había visto de la actriz. Eligió el momento de esta fiesta para anunciar al mundo que esperaba su primer bebé, una niña llamada James.

Este pantalón de H&M te permitirá combinarlo como la actriz, que estrenará próximamente la película The age of Adaline, hace con su falda con muchos tipos de camisas y camisetas y tiene el toque moderno del estampado animal.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Mohamed Hichamy pudo asumir el rol de líder de la célula tras la muerte del imán https://t.co/YBWDJdO5RO | #Atentados #Barcelona - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa