Última oportunidad para convertirse en top model con el certamen Got DobleErre Models

  • Moda
  • HACE 9 días
castinggotdobleerre-models-p

Apúntate al casting antes del 15 de septiembre, el día 20 Raquel Revuelta y su equipo decidirán quiénes pasan a la gran final

La primera edición Got Dobleerre Models, un concurso organizado por la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre en colaboración de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio y Barceló Hotels & Resorts, llega a su recta final para buscar los modelos revelación 2017 en la modalidad masculina y femenina.

El día 20 de septiembre a las 18.00 h se celebrará el último casting en el Centro Comercial Los Alcores de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), al que acudirán los candidatos de toda Andalucía seleccionados durante el proceso y más de un centenar de personas que se han inscrito online en los últimos meses. El plazo de inscripción para acudir al casting estará abierto hasta el 15 de septiembre.

El casting será una cita abierta al público, en la que un equipo de scouters (booker, editor de moda y estilista) junto a la directora de Doble Erre, Raquel Revuelta, decidirán quienes pasan a la gala final que se celebrará el 4 de octubre en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

Esta iniciativa surge porque «echábamos en falta una plataforma seria, profesional y comprometida con las jóvenes promesas de Andalucía que aspiran a ser modelos y a dedicarse profesionalmente a ello», explica Raquel Revuelta directora de la agencia Doble Erre. En esta primera edición desde Doble Erre «esperan que sea todo un éxito porque, como en todos nuestros proyectos, hemos puesto toda la ilusión y el buen hacer en beneficio de Andalucía y de los profesionales que nos dedicamos al mundo de la moda», añade.

«Somos muy conscientes del perfil y las condiciones de los aspirantes: son muy jóvenes, en pleno proceso de crecimiento y están muy ilusionados por conseguir su sueño, por todo ello nos hemos rodeado de los mejores profesionales para que nos acompañen en este ilusionante proyecto que aspira a dar la oportunidad a jóvenes andaluces a comenzar y desarrollar una trayectoria como modelos, con pasos firmes y certeros y guiados por los mejores profesionales de España. Por eso invitamos a Sight Management Studio a participar en esta nueva aventura que emprendemos desde Dobleerre, ellos dan el cariz internacional a Got Dobleerre Models ya que cuentan con importantes modelos que forman parte de esta agencia de prestigio internacional», concluye Raquel Revuelta.

Los premios

El objetivo del certamen es ser una plataforma para que jóvenes talentos de la moda comiencen su carrera internacional como modelos. En concreto, los ganadores pasarán a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles de moda y eventos como: Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, durante un plazo de dos años, y de la prestigiosa agencia de modelos internacional Sight Management Studio, en la que se les realizará un test fotográfico.

Además de un viaje a Barcelona para conocer la agencia Sight Management Studio también recibirán lotes de productos de belleza, salud y lifestyle; bonos de tratamientos de belleza y bonos en centros deportivos de prestigio; tarjeta regalo para shopping en diferentes centros comerciales, así como una tarjeta regalo para utilizar en restaurantes de la ciudad.

La Agencia de modelos Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta, líder en el mercado desde hace más de 25 años, ha dado al panorama de la moda española nombres tan conocidos como Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca, Marta Morilla, Marina Pérez, Irene Lora o Ana Moya. Además de las televisivas Eva González, María José Suarez o Elisabeth Reyes. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana. Por su parte, la agencia de modelos internacional Sight Management Studio representa a caras tan conocidas como Marta Español, Davinia Pelegri, Andrés Velencoso

La primera edición del concurso Got Dobleerre Models contará con el patrocinio de Barceló Hotels & Resorts, CC Los Alcores, Aromas, TCM Audiovisión, Nuca Max «El Milagrito» y Cadena Dial.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @AFDLP: La foto de la alegría del vestuario del #Betis tras ganar en el Bernabéu https://t.co/2UQaEmJpq0 vía @AFDLP @RealBetis - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda