Las candidatas a Miss World Sevilla, en trajes de baño, de flamenca y de noche

  • Moda
  • HACE 2 años, 10 meses

Las 40 jóvenes aparecen con los trajes de baño, de flamenca y de noche que llevarán el próximo día 9 de julio

La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. A solo dos días de la gala final, las 40 candidatas a Miss World Sevilla han posado por última vez esta mañana con traje de baño, de flamenca y de noche. Cocada es la firma de moda de baño, los trajes de flamenca son de Pilar Vera y los diseños de fiesta de Ana Torres. Con ellos han posado las chicas en los jardines del Hotel Barceló Renacimiento, un adelanto de lo que lucirán el próximo día 9.

GALERÍA
J.M. Serrano

De este modo, las jóvenes pueden adaptarse a los vestidos y bañadores que tendrán que lucir en la gala y con los que buscarán convencer al jurado de que ellas son las más adecuadas para ganar el certamen. El bañador es un sencillo diseño asimétrico en negro con lazo en el tirante, los trajes de flamenca de Pilar Vera son los de su última colección y los de noche, son vestidos largos que siguen las tendencias del momento y que favorecen mucho sus figuras.

Tras haber sido presentadas oficialmente la pasada semana junto a Raquel Revuelta, las jóvenes aspirantes a Miss World Sevilla 2015 ya están listas para la gala del próximo día 9 de julio en la que una de ellas recibirá la corona que la convierta en la representante sevillana para Miss World Spain 2015, tomando el relevo de Rocío García, que quedó entre las cinco finalistas. Este título le dará a su nueva portadora la oportunidad que busca en el mundo de la moda, la interpretación, la televisión, etc.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @BulevarSur: ¿Tienes ganas de ver un desfile de @agathardlp de @ivan_campana o de @ladybelulah entre muchas otras firmas? Tu oportunidad… - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda