Ilustración de moda

Una ilustración para Blanca Suárez por su 27 cumpleaños

Su look con vestido de Zuhair Murad para la noche de los Goya 2015 es uno de sus mejores momentos del año

Blanca Suárez con vestido de Zuhair Murad en los Premios Goya 2015. Mercedes Galán

Este miércoles 21 de octubre la actriz española Blanca Suárez cumple 27 años. La joven madrileña se encuentra en un dulce momento de su carrera porque, después de ser chica Almodóvar y de conquistar la pequeña pantalla con series como «El Internado» o «El Barco», sigue haciéndolo como Isabel de Portugal en «Carlos, Rey Emperador». Pero el cine tampoco se le resiste, este año ha estrenado la comedia generacional «Perdiendo el norte» y esta semana se estrena en cines «Mi gran noche», la nueva película de Álex de la Iglesia en la que interpreta a Paloma. También está en post producción su primer papel en una película en inglés, «My bakery in Brooklyn».

Otra de las facetas importantes de la vida profesional de Blanca Suárez es la del mundo de la moda. Es imagen de GHD, Intimissimi y Tous y tiene un blog personal alojado en la página web de Vogue España. Además, al ser una de las más seguidas, también cuida sus looks cada vez que pisa una alfombra roja. Para felicitarle el cumpleaños hemos recuperado su estilismo de los Premios Goya 2015, un impresionante diseño de Zuhair Murad morado con transparencias en el top que la convirtió sin duda alguna en una de las mejor vestidas de la noche del cine español. Mercedes Galán la convierte en una de sus perfectas chicas de piernas largas con esta ilustración sobre aquel momento de alfombra roja.

También llevó vestidos del diseñador en los premios Fotogramas y en el estreno de Perdiendo el Norte

No es la primera vez que la actriz confía en este diseñador libanés, después de este acierto lució un maravilloso vestido negro semitransparente con flores de colores para los premios Fotogramas 2015 y otro blanco estilo abrigo para el estreno de «Perdiendo el Norte». Ahora es una de sus armas favoritas para acertar cuando tiene un evento realmente importante en el que tiene que dar lo mejor de sí misma en cuanto a estilismo.

Blanca Suárez en los Goya 2015. Agencias

Texto: Bulevar Sur

Más en Moda