Las claves para acertar con un vestido asimétrico

  • Moda
  • HACE 4 meses, 20 días

Un vestido de este tipo no puede faltar en vuestro armario este verano de ninguna manera

¡Hola chicas! De nuevo aquí con un look muy sencillo, no podía ser menos para esta época del año. Un vestido asimétrico para un día de verano.

El reto

Introducir dos accesorios muy originales y de tendencia absoluta, como son este capazo extra grande y unos zuecos muy cómodos en un color llamativo.

El resultado

  • Sigue siendo un look sencillo gracias al estampado básico (de rayas) del vestido. Sin embargo el escote asimétrico lo hace súper favorecedor.
  • El volante con el vivo en contraste tanto en el escote como en el bajo le aporta muchísimo movimiento.
  • El capazo de forma elíptica es súper original y lo hace diferente.
  • El calzado es súper cómodo y fresco, pero muy divertido. Además aporta un extra de color.

Mi consejo

Cuidado con las marcas del sol, mejor evitar este tipo de escotes si se nos pegó demasiado el sol en la playa y se ven las marcas del bikini o bañador. No hay nada que quede peor.

Si no os sentís seguras al caminar con zuecos os aconsejo que optéis por otro tipo de calzado. No sé si lo he comentado alguna vez, pero nuestra manera de caminar defendiendo un look es más que fundamental para su éxito.

vestido-asimetrico-hanging-2 vestido-asimetrico-hanging-3 vestido-asimetrico-hanging-4 vestido-asimetrico-hanging-5 vestido-asimetrico-hanging-1

Vestido: Shein
Bolso: Surf Planet
Gafas de sol: Miu Miu
Zapatos: Zara

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: El reto de estilo de @HanginginCloset esta semana es hacer de una simple chaqueta de tipo kimono y una falda en el mismo co… - 2 días ago
Yose Delgado

Más en Moda