Apuesta segura para el verano: un vestido blanco

  • Moda
  • HACE 2 meses, 28 días

Cuando suben las temperaturas es imprescindible tener uno en el armario. Fácil de combinar y muy favorecedor

Para mí el vestido blanco corto es un básico para el verano. Cuando la piel se dora un poco el color blanco nos hace estar mas guapas y favorecidas aún, así que en esta época suelo tener varios modelos de vestidos blancos en mi armario.

Este que os muestro en el look de hoy es una de mis últimas adquisiciones, me encantó que toda la parte delantera fuera de pailletes. Así es más especial y diferente. Lo combiné con sandalias de madera en negra y clutch de paja.

Para los complementos aposté por el dorado con unos bonitos pendientes y mis nuevos collares de mi colección My Summer (pronto os los enseñaré en otro post para que podáis verlos mejor).

¡¡Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo martes.

vestidoblanco-especial-personalshopper-1 vestidoblanco-especial-personalshopper-2 vestidoblanco-especial-personalshopper-3 vestidoblanco-especial-personalshopper-4 vestidoblanco-especial-personalshopper-5 vestidoblanco-especial-personalshopper-6 vestidoblanco-especial-personalshopper-7

Vestido: Lolitas&L
Clutch: Mango
Zapatos y Pendientes: Zara
Colgantes: Navas Joyeros
Gafas: Ray Ban
Reloj: Daniel Wellington
Brazalete: Bershka

Mª José Gordillo

Mª José Gordillo

Instablogger e influencer. Mi mundo es la moda y lo transmito en mis looks reales día a día. Puedes seguirme en instagram como @mjose_ps

Más en Moda