Vestido cruzado con volantes, ¿el vestido perfecto?

  • Moda
  • HACE 2 meses, 14 días

Definitivamente vamos a marcar una V de victoria usando este tipo de vestidos

¡Hola chicas! De vuelta a la ciudad tras las vacaciones, vamos tapando un poco los hombros, pero acentuamos nuestro bronceado con escotes de vestidos como este.

El reto

Conseguir un look apto para cualquier hora del día con mucho sabor a verano pero perfectamente adaptable para la vuelta al cole.

El resultado

  • Los volantes tanto de las mangas como del bajo, aportan un extra de movimiento, que hace al conjunto muy divertido.
  • Las palas de Gucci lo hacen muy fresco, aunque no sean el calzado más cómodo que podemos usar.
  • Los pendiente de borla son súper tendencia, yo opto siempre por usar sólo uno para conseguir un resultado más limpio.

Mi consejo

Cuidado con el escote, no lo aconsejo si tenéis el pecho demasiado protuberante ya que el resultado puede ser poco elegante.
En este caso he usado el cinturón que tenía el propio vestido, pero me gusta jugar con los estampados y texturas con cinturones que destaquen algo más.

Vestido de volantes de Hanging in my closet Vestido de volantes de Hanging in my closet Vestido de volantes de Hanging in my closet Vestido de volantes de Hanging in my closet Vestido de volantes de Hanging in my closet Vestido de volantes de Hanging in my closet

Vestido: Romwe
Bolso: YSL modelo LouLou
Gafas de sol: Miu Miu 
Zapatos: Gucci

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Waiting...😊 Tenéis los enlaces a este look incluidas las botas calcetín q os encantan en mi… https://t.co/8He9VfH591 - 2 días ago
Yose Delgado

Más en Moda