Un vestido perfecto para la cena del «pescaito»

La blogger nos propone un vestido negro de encaje con flores bordadas y nos aconseja sobre los complementos

¿Qué tal estáis? Para los días de fiesta que tenemos por delante dentro de muy poco me gusta ser bastante previsora e igual que organizamos los trajes de flamenca con todos sus accesorios, también lo hago con el resto de los looks. No hay tiempo que perder y tiene que estar todo muy claro. Ya huele a feria. En nada estaremos rodeadas de farolillos, divirtiéndonos en el Real con los amigos. Hoy os traigo una de mis opciones seguras como look de noche para la feria de este año.

El reto

El vestido en cuestión es sencillo, sólo que he tenido que hacerle algunos cambios. Ya me iréis conociendo, pero además de mezclar prendas otra de mis manías es modificar algunos detalles en la ropa, para que se adapten más a mi estilo.
En este caso el vestido de encaje con flores bordadas tenía un forro completo en color blanco que he descosido.

El resultado

  • Al quitar el forro se deja ver mucha más piel a través del encaje, conseguimos el efecto «see through dress» pero sin enseñar demasiado ya que es muy tupido.
  • En este caso lo he puesto con unos culottes y un top, aunque podríamos usar un body (algo más incómodo para la feria) o un forro completo de tirantes. Siempre en color negro y dependiendo de lo sexy que nos sintamos ese día.
  • De nuevo casi no uso complementos ya que la importancia del vestido me hizo cortarme a la hora de llevar unos pendientes grandes. Si me decantaría en un momento dado por unos anillos o algún brazalete.
  • Para la foto he usado un clutch en color rosa empolvado, ya que me encanta el resultado de mezclar estos dos colores, rojo y rosa. No obstante recomiendo encarecidamente el uso de un mini bolso de hombro, cruzado en bandolera, mucho más versátil a la hora de bailar, comer…etc.
  • Por último el tema zapatos, llevaría un salón pero de tacón medio, unos 8 centímetros. Definitivamente hay que sacrificar un poco de altura por comodidad.

 

look-feria-vestido-flores-2 look-feria-vestido-flores-3 look-feria-vestido-flores-4 look-feria-vestido-flores-5 look-feria-vestido-flores-6 look-feria-vestido-flores-7 look-feria-vestido-flores-8 look-feria-vestido-flores-1

Vestido encaje: Sheinside
Zapatos: Manolo Blahnik
Clutch: Marni
Fotos: Ana Mellado

Más en Moda