El vestido que necesita la invitada perfecta más sencilla

  • Moda
  • HACE 4 meses, 11 días

Con este diseño acertaréis en cualquier boda, bautizo o comunión ahora que llega esa época del año

¿Qué tal? Llega la época de celebraciones y os imagino en la búsqueda de un vestido para ser la invitada perfecta y con el que acaparar todas las miradas. La buena noticia es que estáis de suerte, porque este os sentará bien seguro, sea cual sea la forma de vuestro cuerpo. Hoy os presento un vestido con el que seguro que no defraudaréis en vuestro próximo evento importante.

El reto

El reto de hoy es especialmente sencillo ya que no necesitareis prácticamente ningún complemento para convertiros en la invitada perfecta.

El resultado

  • Gracias al fruncido en la cintura podremos ocultar aquellas protuberancias que no queramos enseñar. Además de sentiros súper cómodas y nada embutidas. Es un regalo este corte.
  • El escote halter permite dejar los hombros al descubierto, una de las zonas del cuerpo más favorecedoras de la mujer.
  • La lazada trasera puede dejarse suelta con un simple nudo, como yo en este caso. O bien, podemos decidirnos por terminar en un lazo tradicional que aporte más romanticismo al conjunto.
  • Como veis el resultado es súper fresco, no necesita de accesorios, ni siquiera en el pelo. Yo he optado por dejarlo no demasiado pulido y suelto, ya que creo que resta años.
  • Yo he elegido el color rojo, porque a pesar de que no es color que según mi carta de colores me pueda favorecer mucho. Suelo seguir la premisa de probarlo todo antes y me encantó el resultado. Aún así lo podéis encontrar en una gama más amplia, como gris o verde.

 

Vestido de invitada perfecta de estilo sencillo Vestido de invitada perfecta de estilo sencillo Vestido de invitada perfecta de estilo sencillo Vestido de invitada perfecta de estilo sencillo Vestido de invitada perfecta de estilo sencillo Vestido de invitada perfecta de estilo sencillo

Vestido modelo The Pearl Maxi Dress: Mordisco de Mujer
Zapatos: Jimmy Choo
Fotos: Ana Mellado

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Yose Delgado

Más en Moda

Vamos a la playa

  • Moda
  • HACE 10 horas