Un vestido lencero muy canalla

  • Moda
  • HACE 6 meses

Los vestidos lenceros con lazos también tienen su lado punk, solo tenemos que buscarlo

¡Hola chicas! Un lunes más, nos encontramos en mi rincón de Bulevar Sur buscando prendas que nos hagan sentir especiales cada día.

El reto

Este vestido lencero me gustaba bastante, el color nude apagado me suele favorecer bastante. El problema es que no acababa de verme con el estilo babydoll, que tanto nos cansó y tanto exprimimos. Decidí romper con él con esta bomber con estampado de camuflaje y unos botines con tacón gordote.

El resultado

  • Adiós babydoll, hola look súper cañero para salir a cualquier hora del día.
  • Los botines de caña alta y tacón grueso suelen ser muy cómodos, sujetan mucho el pie.
  • La bomber de camuflaje en tonos rosa nos abriga y es impermeable, con lo cual para primavera nos viene genial, os animo a agenciaros una de estas.

Los pendientes son de Mango, estos en concreto son de rebajas y no sé si podréis conseguirlos, pero deberíais echar un vistazo. Las colecciones de bisutería que sacan últimamente son geniales en todos los sentidos. ¡En el sentido económico también!

Vestido lencero combinado con bomber estampada Vestido lencero combinado con bomber estampada Vestido lencero combinado con bomber estampada Vestido lencero combinado con bomber estampada Vestido lencero combinado con bomber estampada Vestido lencero combinado con bomber estampada

Vestido: Romwe
Botines: Zara 2016
Bomber: Romwe
Pendientes: Mango
Gafas de Sol: Prada
Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Comiendo en bartolomeatapas con mi amiga marianpalacio por fin lo voy a probar!! Rico rico ❤️… https://t.co/wHEJrTPCp6 - 8 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda