Un vestido de flores para superar septiembre

  • Moda
  • HACE 10 días

Ya os avisé de que estos vestidos iban a ser básicos para mí durante este mes tan raro

¡Hola chicas! El calor parece que no quiere dejarnos, aún así ya no nos apetece vestir tan veraniegas, ¿verdad? Este lunes vuelvo con un tipo de vestido del que ya hablamos en el post anterior.

El reto

Vamos a intentar que, este vestido al que yo siempre he llamado «tipo batita», de un giro de 180º con algunos complementos, para hacernos sentir muy femeninas.

El resultado

  • El tacón bajo es súper cómodo para llevar a cualquier hora del día, la pulsera al tobillo aporta una sujeción extra y lo hace muy cómodo.
  • El sombrero de ciudad con el ala recta pero no demasiado ancha, nos protege del sol y además queda genial.
  • El bolso de mimbre sigue conectándonos con el verano, aunque es un conjunto tan versátil que podríamos usar casi cualquiera de los que tengamos en el armario.

Mi consejo

Cuidado con este tipo de calzado, ya que por la pulsera anudada acorta un poco la pierna. Tenedlo en cuenta y probad siempre delante del espejo qué zapato os estiliza más.

hanging-in-my-closet-vestido-flores-2 hanging-in-my-closet-vestido-flores-3 hanging-in-my-closet-vestido-flores-4 hanging-in-my-closet-vestido-flores-5 6-vestido-flores hanging-in-my-closet-vestido-flores-1

Vestido: Shein
Sombrero: Fernández y Roche
Zapatos: Zara

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
Chicas! El post de los #batidosdetox está listo en mi blog ☺️ #food #foodporn #yum #instafoodhttps://t.co/SmG4JSmFDL - 9 horas ago
Yose Delgado

Más en Moda