Tengo el vestido-chaqueta más deseado de la Navidad 2017

  • Moda
  • HACE 9 días

¿Seguimos las tendencias? Me he saltado uno de mis principios, comprando algo que ha sido un boom en su lanzamiento

¡Hola chicas! Ya sabéis que lo que más me gusta es que las prendas que llevo tengan algún toque especial, suelo huir de las tendencias con demasiados seguidores. Pero esta vez no me he podido resistir a la chaqueta más vendida de Zara en esta temporada.

El reto

Vamos a poner remedio antes de que pueda ocurrir. Así, que ante la posibilidad de encontrar a más chicas con este vestido-chaqueta en la misma noche. Incluiremos algunos accesorios que van a hacer al conjunto único y mucho más TOP.

El resultado

  • Combinando un calzado tipo bota por encima de la rodilla, le damos un rollo aún más moderno y seguro que no todas se atreven con ello.
  • Gracias al bolso acolchado le aportamos un toque de color súper cañero.
  • Debido a lo llamativo de la chaqueta, no vamos a poner ningún tipo de accesorio tipo pendientes, por lo que la gorra tipo mascota es la clave y cumple una doble función.

Mi consejo

Mi consejo en realidad es que no compremos prendas que se venden de manera masiva. En el caso de que no podamos resistir. Tenemos varias opciones:

  • Añadir accesorios que lo hagan diferente.
  • Guardar la prenda para posteriores temporadas.
  • Aplicarle algún tipo de modificación que la haga distinta al resto. Algún detalle en las mangas, ceñir la cintura, cambiar el largo del bajo…etc ¡A pensar!

 

vestido-chaqueta-zara vestido-chaqueta-zara2 vestido-chaqueta-zara3 vestido-chaqueta-zara4 vestido-chaqueta-zara5 vestido-chaqueta-zara6

Chaqueta: Zara

Botas: Mango

Bolso: YSL modelo LouLou

Sombrero: El corte inglés

Fotos: Isa Cortés Fotografía

Yose Delgado
Yose Delgado, Arquitecta, Comunicadora y Mamá de @señoritacatalina. Mi exceso de creatividad la destino desde hace ocho años a "Hanging in my Closet" Blog de moda y livestyle. Pasad si queréis ver Cosas bonitas, Tips de alimentación saludable, Tendencias en decoración y reformas, Artículos para mamás inquietas y sobre todo Looks para aprender a sacar partido a vuestro armario, combinando alguna tendencia con prendas de otras temporadas.
Yose Delgado
RT @BulevarSur: El reto de estilo de @HanginginCloset esta semana es hacer de una simple chaqueta de tipo kimono y una falda en el mismo co… - 1 día ago
Yose Delgado

Más en Moda