Vestidos para impresionar en Nochevieja

Tendencias y estilos de looks con los que serás la mejor vestida de la Navidad y con todo tipo de presupuestos

Desde Bulevar Sur queremos daros una serie de ideas y propuestas para que la búsqueda del look de Nochevieja sea lo menos estresante posible. Precios para todo tipo de presupuestos, estilos y tendencias que encontrarás en esta lista de vestidos que te orientarán en ese especial que llevarás la última noche del año.

De lentejuelas

No pueden faltar las lentejuelas en una Nochevieja que se precie. A las que nos gustan todo el año nos cuesta resistirnos, pero hay muchas que esperan a un momento tan especial como este para lucirlas, entonces no deben dudarlo.

Bershka tiene un modelo que es un minivestido negro de lentejuelas con destellos plateados con los laterales abiertos y cruzados por una cuerdecita que termina en pompones. Lo mejor, su precio.

Vestido de lentejelas de Bershka para Nochevieja

Puede ser tuyo por 45,99 euros y solo necesitarás un par de tacones o botines negros, este look permite llevar desde un abrigo clásico hasta una cazadora de cuero.

Otra opción con lentejuelas pero no de manera tan evidente es elegir un vestido como este morado oscuro de BDBA.

Vestido de Nochevieja de BDBA

Asimético, con lentejuelas del mismo color y transparencias. Es una auténtica bomba de relojería con la que destacar allí donde vayas. Puedes comprarlo por 418 euros.

En Tintoretto encontramos un vestido largo con lentejuelas, pero esta vez con líneas curvas y de forma mucho más sutil. El fondo del vestido es color nude y las lentejuelas negras.

Vestido Tintoretto para Nochevieja

Esta opción más arreglada es perfecta para una fiesta formal y puedes llevarlo con sandalias finas negras. Encontrarás el vestido en El Corte Inglés por 149,95 euros.

Rosa por todas partes

El rosa cuarzo lleva meses siendo uno de los favoritos y Pantone ha anunciado su reinado completo el año que viene. Por eso es una de las opciones perfectas para dar la bienvenida al 2016.

Sin dejar la tendencia anterior de las lentejuelas nos encontramos con este diseño en rosa de Tom Ford que enamoraría a cualquiera por su simpleza y su irremediable fuerza.

Vestido de Nochevieja de Tom Ford

Manga larga, cuello redondo y largo a media pierna. Este vestido, que cuesta 4490 euros, no necesita más adorno que sí mismo. Es un ejemplo claro de la importancia de un buen tejido y de que no hace falta enseñar para ser la más llamativa de la fiesta.

Vestido de Naanaa para Nochevieja

Este vestido de Naanaa ajustado de largo midi, manga larga, con un amplio escote a la espalda y una raja delantera para lucir pierna. Su precio es de 51,59 euros.

Para apoyar a las jóvenes promesas del diseño nacional nos fijamos en el trabajo de Juan Vidal y encontramos este romántico vestido rosa cuarzo.

vestido-nochevieja-juanvidal-

Hecho con terciopelo, de manga larga, con profundo escote en V, a media pierna y con pliegue central en la falda. El detalle del lazo lo convierte en un vestido de aspecto suave para una mujer glamurosa y muy femenina. Cómpralo por 450 euros.

También puedes lucir el rosa cuarzo con una falda de tejido metalizado. Este minivestido de Rare London es una pieza muy especial, llamarás la atención por su acentuado escote en un top blanco con mangas que terminan en volantes.

Vestido de Nochevieja de Rare London

Su precio es de 70,99 euros. Prueba a llevar sandalias finas como la modelo de la imagen y juega con el contraste de color para pendientes, lo mejor será no llevar collares.

Toque gold

La de Nochevieja es también la noche perfecta para usar y abusar del dorado, el plateado y los tonos bronces rosados que tanto se llevan.

Este minivestido de la firma Chicnrolla nos ha enamorado y seguro que os conquistará a más de una. De textura jacquard, escote en V, detalles de plumeti (en escote y mangas) y escote en la espalda.

Vestido de Chicnrolla para Nochevieja

Mezcla el blanco con los toques gold para conseguir un look fresco y elegante en una noche en la que suele reinar el negro. Puedes comprar el modelo Donita por 360 euros.

También puedes apostar por las rayas con este modelo de Maje en negro y dorado. Un minivestido de punto de lamé sin mangas de corte ajustado que adquiere volumen al final de la falda mediante unos semivolantes.

vestido-nochevieja-maje-

Busca unos botines más informales, unas sandalias con plataformas o cualquier tipo de zapato para dar el estilo más elegante o rockero a un vestido tan versátil como este. Su precio es de 245 euros.

Negro eterno

Sienta bien, nos sentimos cómodas y sabemos que con él encontramos la elegancia sin llamar demasiado la atención. Es el negro. El color estrella de la Nochevieja y del que solemos huir las que queremos llevar un look con personalidad y que salga de la masa. Pese a ello hay propuestas divertidas, sofisticadas y arriesgadas en las que podemos confiar para esta Nochevieja.

Una de las más interesantes es la de la diseñadora María Escoté. No apto para vergonzosas, este minivestido de corte skater lleva rayas grandes, unas transparentes y otras de pelo de conejo.

Vestido Nochevieja de María Escoté

Esta opción tan personal puede ser tuya por 720 euros y te asegurará ser una de las más estilosas de fiesta, seguro.

Pero si lo que buscas es un «little black dress» con el que acertar y que poder reutilizar una y otra vez este 2016. Una de las tendencias clave es la de los «cut out», esas ventanas que hacen que parte de nuestra piel asome. Bien por los laterales, por el abdómen…

vestido-nochevieja-etxartpanno-

Este vestido de corte lápiz, largo midi, sin mangas y con cut out lateral ribeteado de pedrería puede ser tuyo por 259 euros (aprovecha la buena rebaja, costaba 380). Es muy interesante la parte trasera hace que parezca que son dos piezas: crop top y falda.

Si buscas algo más corto y más sexy… Esta propuesta de Topshop es lo que buscas.

Vestido de nochevieja de Topshop

Puedes comprarlo por unos 80 euros. Un auténtico LBD con cut out bajo el pecho, falda asimétrica y un estilo juvenil que permite dar la nota con los complementos y el calzado.

¿Y si echamos de menos las lentejuelas? Elige este modelo de Needle & Thread porque sobre una base de un clásico LBD, construye un elegante vestido de lentejuelas bordadas en forma de flores en la gama de los azules. Puedes comprarlo por 295 euros.

vestido-nochevieja-needle

Más en Moda