¿Hay algo que Vicky Martín Berrocal no se atreva a diseñar?

La sevillana se lanza ahora con el mundo de las joyas para novias, madrinas y fiesta de la mano de la firma Ágatha París

Hace poco la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal sorprendía presentando sus dos fragancias, nada nuevo en su sector. Tanto en el del diseño como en el de las celebrities, son pocas las que no caen en este tipo de proyectos (Eva González, Paula Echevarría…).

Le ha tocado el turno a las joyas (aunque ya creó complementos para flamenca hace más de 10 años) y lo hace estrenándose con una colección para novias, madrinas y fiesta junto a la firma Ágatha París, con la que colabora también Sara Carbonero.

Vicky Martín Berrocal hace así el complemento ideal para sus clientas y diseña las joyas que llevarán en un día tan especial. Anillos, pulseras y pendientes, un total de 20 piezas inspiradas por Reinas y Princesas de la Historia. Encontramos entre las joyas los modelos Letizia, Rania, Grace, Leonor, Diana, Catalina, Maxima y Meghan Markle son algunas de las mujeres que han inspirado a Vicky para sus joyas.

La colección está elaborada en plata de ley, con circonitas y piedras naturales, como piedra luna, amatista verde y cuarzo rosa. Los precios de la colecció de joyitas están pensados para todos los bolsillos y varían entre los 79 y los 200 euros y los estilos van desde lo más clásico a lo más actual y moderno. Vicky Martín ha asegurado de que esta nueva aventura la «ilusiona a morir» y que crear esta colección ha sido un «trabajo apasionante».

Para la presentación de la línea de joyas eligió un vestido de su próxima colección para la firma Victoria, «Very Victoria». Más allá de la moda, las joyas y las fragancias, Vicky también ha diseñado gafas de sol, objetos de papelería, bolsos… y hasta vasos de Nutella

Las fragancias de Vicky Martín Berrocal

Durante un año y medio la sevillana ha estado preparando otro de sus grandes proyectos, tener sus propias fragancias. «Un lanzamiento que en realidad es doble con la llegada de Alba y Eterna, dos aromas que he creado para mostrar a qué huele mi mundo», explica la diseñadora en su blog.

«Yo tenía muy claro que buscaba un aroma que literalmente oliese a mí, a Vicky. Hablando de cómo era yo y mi carácter me di cuenta de que en realidad estaba por un lado una Vicky madre, empresaria y soñadora y por otra la Vicky llena de fuerza, carácter y energía», explica. De ahí surgen Alba y Eterna. Alba es una fragancia fresca, con un corazón de jazmín y rosa, con una base de sándalo y almizcle blanco pero con notas frutales como melocotón y casis en la cabeza. «Es un aroma que siempre apetece y está lleno de optimismo y luz, como el espíritu de mi hija, por eso esta fragancia se llama como ella y por eso el blanco es el color que la representa», puntualiza.

fragancias-vicky-martin-berrocal

Por otro lado, está Eterna. Mucho más penetrante e intensa, aunque también tiene corazón de jazmín y flor de vainilla, flor de tabaco y notas especiadas. La base es de habas Tonka y cacao. «Es un aroma con el que me siento identificada porque considero que es especial, inolvidable, de esos aromas con un punto misterioso que dejan huella».

Las dos fragancias de Vicky Martín Berrocal tienen un precio de 11.95 € y están disponibles en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y perfumerías seleccionadas como Primor y Perfumerías Ana en Sevilla.

Más en Moda