Vicky Martín Berrocal vistió a Lara Álvarez para dar las Campanadas

  • Moda
  • HACE 9 meses, 15 días

La presentadora de Telecinco eligió un elegante diseño de la sevillana en rojo con transparencias en los hombros y pedrería

vicky-lara-alvarez3

Además de tener las 12 uvas preparadas, ahora se ha convertido en tradición familiar exponer los gustos personales sobre los diferentes vestidos que llevan las presentadoras. Este año Vicky Martín Berrocal se ha colado en la última noche del año gracias al vestido rojo que llevó Lara Álvarez en Telecinco para este momento televisivo tan especial.

Las Campanadas se han convertido en uno de los momentos más esperados para los amantes de la moda, los estilistas hacen sus apuestas más interesantes y arriesgadas y los expertos preparan sus críticas más agudas. ¿Qué diseñador elegirán las presentadoras en esta ocasión? Este año, mientras Cristina Pedroche (para Antena 3) se decantaba por un atrevido vestido con transparencias, bustier y estrellas de Pronovias manteniendo su línea por tercer año consecutivo de mostrar toda la piel posible; de Lorenzo Caprile y de rojo -como ya es tradición- apareció una sobria Anne Igartiburu; de negro, corte asimétrico asimétrico y con una sexy abertura en la pierna fue Irene Junquera en La Sexta (del diseñador portugués Joao Rôlo) y en Canal Sur vimos a Toñi Moreno con un vestido de pedrería en color champán de Rosa Clará.

Sin embargo, una de las presentadoras destacó y lo hizo eligiendo un diseño andaluz: Lara Álvarez en Telecinco, junto a Carlos Sobera, deslumbró por su elegancia y buen gusto con un vestido de Victoria, la nueva firma de moda de Vicky Martín Berrocal.

Menos es más… así es Victoria

«Gracias Vicky Martín Berrocal por diseñar EL VESTIDO… Mi “amor a primera vista” Si tuviese que volver a elegir, te elegiría mil veces más», ha dicho la presentadora en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, la diseñadora sevillana ha comentado que haber realizado este vestido ha sido un «regalazo». «Qué satisfacción que nos eligieras para vestirte en tus primeras campanadas en Telecinco. ¡Eres una belleza! ¡Feliz año a todos!», ha dicho.

vicky-lara-alvarez

«Tú me elegirías mil veces más y yo te vestiría las mismas. Qué felicidad que tuvieras tan claro que era el vestido…¡yo te vi en el! Gracias belleza, tienes un alma tan limpia… Y aprovechando este #post también quiero dar las gracias a todo mi equipo de Victoria por poner el mismo entusiasmo que yo en este proyecto que acaba de empezar!  Y por supuesto a todos y cuando digo a todos es a TODOS por vuestros comentarios sobre el vestido! Sois mis compañeros de viaje… ¡GRACIAS! Menos es más… así es @victoria_es_  Feliz primer día del año…», ha dicho Vicky Martín Berrocal en su cuenta de Instagram oficial.

nochevieja-vestidos2016-2017
De izq a derecha: Toñi Moreno, Irene Junquera, Cristina Pedroche y Anne Igartiburu

El año pasado también otra diseñadora de cadena nacional confió en un diseñador andaluz, el del onubense Iván Campaña (afincado en Sevilla) vistió a Andrea Ropero la presentadora que junto a Chicote dio las Campanadas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: El otoño llega a #Sevillahoy: Diez grados menos y previsión de lluvias [VER VÍDEO] https://t.co/CVihLPqz1B #eltiemposev - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda