Vuelve La Pajarera Market con moda y complementos para esta primavera

  • Moda
  • HACE 8 meses, 23 días

Se celebra en el centro de Sevilla del 23 al 25 de marzo y además de compras habrá actividades como cuentacuentos, sorteos, etc

La Pajarera Market regresa a Sevilla con sus firmas de moda, complementos, joyas, moda infantil, decoración… del 23 al 25 de marzo en la c/ Pastor y Landero,  47 esquina con López de Arenas (frente c/ Adriano).

Las firmas que participan son Teresilla Kids, Asueto Times, Oh Carola, Ro. Ro. Tocados y Sombreros, Kalma by África de Vicente, Carola Vaya Telas, Silvia Casares, Olga Cas shop, Micinturon, Ponte guapa para la feria, Regla de papel, J.A.X.B. (De la Habana a Sevilla)… «La Pajarera Market es un espacio con algo más que moda, complementos y decoración para la temporada de primavera», explican sus organizadoras.

Además de compras, se podrá disfrutar de una copa de ginebra, actuaciones de cuenta cuentos para los más pequeños mientras sus madres y padres encuentran ese complemento de flamenca que te falta para la feria, un pañuelo masculino o una pajarita, un sombrero para el próximo verano o un tocado para la próxima boda.

lapajarera-market-sevilla
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La Semana Santa estrena «enciclopedia» sobre los capataces y costaleros con más de 7.000 fotos… https://t.co/NB9Q6TH0Bm - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda