¿Llevarías un zapato de cada color? Eva González, sí

  • Moda
  • HACE 1 mes, 20 días
zapato-cada-color-uniqshoes

Uniqshoes, la firma que personaliza calzado, lanza la divertida tendencia que ya siguen algunas celebrities

Si viste la final de Masterchef 5 y te gusta la moda seguro que te fijaste en un detalle del estilismo de Eva González: llevaba un zapato de cada color. En concreto, eran unos stilettos en blanco y negro que invertían los colores de la parte del tacón y la puntera. Al principio te pareció raro, pero después… ¡hasta apetece! ¿Por qué no darle un toque de diversión al look con tacones diferentes?

Eva González llevaba unos tacones de UniqShoes, que se ha hecho famosa por su servicio de personalización de calzado (con showroom también en Sevilla). Eligió el modelo stilleto desigual de Uniq Original, de edición limitada y de venta directa.

«La filosofia UNIQSHOES hecha zapato. Combinación de colores para una creación única. Saca tu lado más divertido y original y atrévete a ser tan diferente como tus zapatos». Cuesta 120 €, tiene un tacón de ocho centímetros, combina el blanco y negro en las diferentes partes del tacón, y tienen tallas que van de las 34 a la 42.

GALERÍA
Eva González con un zapato de cada color de Uniqshoes. Foto: Masterchef

«Trabajamos mucho con Eva González y le dijimos que habíamos sacado una colección cápsula con un modelo que era un poco locura y ella dijo que le encantan las locuras. Así que los vio, le gustaron mucho y los eligió para la final del programa», recuerdan desde UniqShoes.

Eva González no ha sido la única, también la actriz Manuela Velasco se rindió a esta novedad y lució el modelo de tacón trapezoide y con la misma filosofía. Un zapato de cada color y tacones invertidos en blanco y negro. Lo más interesante es la cantidad de looks con los que podrás combinarlos.

«Llevar un zapato de cada color es una realidad y Uniqshoes lo plasma en su modelo Uniq Original con un original salón de tacón trapezoide en piel y charol blanco y negro. Pie derecho cuerpo piel negra y tacón charol blanco, y pie izquierdo cuerpo piel blanca y tacón charol negro», nos explica la creadora de UniqShoes, marca de calzado que llevó Eva González. Este modelo especial y de edición limitada cuesta 120 €.

Tendencias un zapato de cada color
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
RT @Orgullo_Nervion: La opinión de @RarrochaR Los “otros” siete #SevillaFC https://t.co/M3b3m8TcL6 en @Orgullo_Nervion - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda

Vamos a la playa