10 momentos «beauty» de las famosas en Instagram

  • pedroche-top

    Cristina Pedroche

    La presentadora más famosa de Vallecas es muy camaleónica: un día parece con un cabello liso pulido y al siguiente con melena rizada o con flequillo, que es postizo. En lo que no varía es en su color de pelo, solo que lo aclara con unas mechas. Aquí nos enseña su momento peluquería antes de ponerse delante de las cámaras.

  • ursula-top

    Úrsula Corberó

    La actriz de «La Embajada» es toda una loca de la belleza, de hecho, ha confesado que prefiere ir a comprar maquillaje que ropa, por eso no es de extrañar que Maybelline NY la escogiera como embajadora. En su neceser no falta nunca el labial rojo, ¡se nota!

  • rosie-top

    Rosie Huntington-Whiteley

    La modelo internacional presume siempre de pelo bonito y escondía un secreto hasta que lo ha compartido en sus redes sociales, los productos de Moroccanoil. Esta firma con la que colabora y a la que es fiel en su vida profesional y personal.

  • pau-top

    Paula Echevarría

    Ya de niña apuntaba maneras. La actriz ha desvelado que antes de ir a colegio le gustaba arreglarse e invertía más de una hora en el proceso. Hoy, más de 20 años después, siempre va impecable. Se esfuerza y se cuida con ejercicio diario y con agua fría que bebe de su botella Brita, como enseña en esta imagen.

  • kim-top

    Kim Kardashian

    Es imposible hablar de Kim y obviar el contouring, el «photpshop beauty» con el que la socialité oculta sus imperfecciones. Pero ahí no acaba todo porque también lleva pestañas postizas. ¡Normal que se rumoree que tarda más de tres horas en estar a punto!

  • kerry-top

    Kerry Washington

    En la alfombra roja, la actriz siempre es una de las mejor vestidas, pero sus looks de belleza tampoco se quedan atrás. Le gusta marcar los labios en colores muy potentes que combinen con sus lacas de uña, de OPI, firma de la que es embajadora. La manicura es un complemento más de nuestro look total y así lo demuestra la protagonista de «Scandal».

  • jessica-top

    Jessica Alba

    El maquillaje que la actriz llevó a los Grammy fue de lo más aplaudido gracias a un ideal ahumado azul con el que resaltó su mirada. Tanto éxito tuvo que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales cómo se había maquillado paso a paso.

  • hiba-top

    Hiba Abouk

    Que cada vez que la actriz aparece en pantalla brille con luz propia no es fruto de la casualidad porque hace méritos para ello. De vez en cuando, le gusta ir al centro Tacha Beauty a mimarse, el centro de belleza al que también es fiel Paula Echevarría. Aquí comparte con sus seguidores este momento de relax y cuidados de su piel.

  • gisele-top

    Gisele Bündchen

    Su melena, junto la de la actriz Blake Lively, es una de las más envidiadas por las mujeres de todo el mundo. La supermodelo es fiel a sus ondas surferas y a sus reflejos dorados (con técnica balayage) que le aplica Harry Josh, su estilista.

  • adele-top

    Adele

    Es prácticamente imposible imaginarse a la británica sin su eyeliner felino, que aplica con un producto en líquido. Tiene tanto manejo ya que mientras se lo maquilla es capaz incluso de hacer una videollamada. Tampoco perdáis ojo a sus uñas, fuera de las tendencias, ella tiene su propio estilo.

Anterior Siguiente