10 peinados de novia de tendencia en 2017

  • Peinado falso bob para novia

    Falso bob para una novia

    Este fue el peinado elegido por Santos Costura para su desfile de novias en la pasarela Atelier Couture 2017. Un peinado con aire vintage que nos recuerda los años 50, pero con una textura muy actual. La melena se recoge con una pequeña trenza de media punta y se esconde por debajo del cabello, creando un falso bob con volumen y textura natural, se consegue una textura suave y un cabello con mucho movimiento.

  • Peinado tipo corona trenzada para novia

    Corona trenzada para novia

    Si eres fan de las trenzas pero no quieres llevarla de una forma tradicional apuesta por este peinado que convierte la trenza en una corona que recoge todo tu cabello. El look final es fácil de adornar con flores o con alguna tiara y junto al velo tendrás un resultado coqueto y favorecedor.

  • Peinado de novia con coleta

    Coleta para una novia

    Puede que creas que es un peinado demasiado «normal». Uno que te haces a diario y con el que no podrías sentirte especial el día más importante de tu vida. Pero la verdad es que hay trajes de novia y tipos de boda en los que cada vez vemos más mujeres que se decantan por una favorecedora coleta que aporta naturalidad y toque urbano al look final. Muchas novias también utilizan la coleta como segundo peinado, para restar importancia y dar un cambio junto al maquillaje, con labios en otro tono y oscureciendo la sombra de ojos.

  • Peinado asimétrico para una novia

    Moño lateral trenzado para novia

    Este es el peinado que eligió María José Suárez para su desfile de novias en Atelier Couture 2017. La idea es transmitir el estilo de una novia fresca y cómoda con un peinado sencillo. Destaca por la onda en el lateral (baja, sutil y con un suave movimiento) y después se recoge el resto del cabello en una trenza de cordón enrollada en el mismo lado, consiguiendo un moño de bailarina con un efecto muy pulido.

  • Semirrecogido trenzado para novia

    Semirrecogido trenzado para novia

    Una novia romántica y sofisticada puede optar por llevar un semirrecogido como este en el que los mechones laterales se trenzan de forma tejida en el cráneo para unirse en una trenza de espiga que reposa sobre el resto de la melena suelta y ondulada. Original y especial, un  peinado para novia de aire boho que debe coordinarse con el traje y incluso el tipo de flores del ramo.

  • Peinado de novia con melena a un lado y trenza tejidaPeinado de novia con melena a un lado y trenza tejida

    Melena a un lado con trenza tejida para novia

    Si quieres llevar el cabello suelto, pero no del todo ¿por qué no optar por llevar toda tu melena a un lado? Para novias de estilo juvenil e informal es una opción perfecta, además se puede añadir el toque de la trenza tejida en el lateral que queda «solo» para darle el toque que redondea el peinado. Para dar movimiento y volumen conviene que la melena esté ondulada de forma natural, con ondas suaves muy de tendencia.

  • Melena ondulada suelta para novias

    Melena con ondas para novias

    Son también cada vez más las novias que prefieren no llevar ningún tipo de recogido el día de su boda. La opción más sencilla es la de dejar la melena suelta, eso sí muy bien trabajada con ondas, volumen y movimiento para dar importancia al resto del look: maquillaje, una corona de flores (como la imagen), a una diadema-joya especial, a un traje muy llamativo...

  • Recogido informal para novia

    Recogido bajo informal para novia

    El recogido bajo es una de las apuestas seguras para las novias desde siempre. En este caso se le da una vuelta de tuerca haciéndolo algo más informal con los mechones que quedan sueltos y con la forma del recogido, poco pulido, natural y despreocupado (aunque realmente muy trabajado y estudiado para conseguir ese resultado). Es un peinado perfecto para las que quieren llevar un peinecillo o tocado sobre el recogido.

  • Recogido a altura media para novia

    Recogido a altura media para novia

    Si no quieres ir clásica, pero tampoco quieres renunciar al recogido típico de las novias puedes optar por llevarlo a una altura media. Ni de bailarina tipo «top knot» (demasiado alto quizá), ni totalmente bajo. Según tu pelo podrás hacerlo más o menos grande, aunque siempre puedes contar con la ayuda de las extensiones para lograr un resultado voluminoso como el de la imagen.

  • Peinado de trenza a un lado para novia

    Trenza lateral para novia

    Las trenzas en el mundo de las novias son la sensación desde hace varias temporadas. La que os mostramos es una versión sencilla y sofisticada, lateral y voluminosa. Pero hay muchas versiones de trenzas que pueden realizarte para que el peinado del día de tu boda sea más especial: trenzas de nudos, de cinco cabos...

Anterior Siguiente