Cinco peinados express para fin de año

  • Peinado efecto mojado

    Peinado efecto mojado

    No encontrarás un peinado más rápido, de tendencia y glamuroso para este fin de año que el «look» efecto mojado. Se trata de un peinado muy recurrente en pasarelas y alfombras rojas que puedes lucir tanto con acabado liso como ondulado. La clave es alisar y fijar bien la mitad superior de la melena para conseguir el efecto mojado y dejar el resto del cabello suelto con unos toques de laca. Ver cómo se hace.

  • Peinados express: Moño plano

    Moño plano

    Si para este fin de año buscas un recogido elegante y sofisticado que apenas te lleve un par de minutos crear, este moño plano es el look ideal. Solo necesitarás dar un poco de textura al cabello (con unos toques de laca, por ejemplo) y enrollar la melena sobre sí misma a media altura para conseguir un acabado muy favorecedor. Finaliza sujetando el recogido de forma discreta por el interior con unas horquillas y ¡listo! Ver paso a paso completo.

  • Peinados express: trenza loop

    Trenza «loop»

    Atrévete a deslumbrar este fin de año con un peinado chic y original que conseguirás in esfuerzo. Se trata de una coleta que se convierte en trenza simulada mediante «loops». Puedes colocarla a un lado o detrás y sujetar cada vuelta con una gomilla. Solo necesitarás un par de minutos para tener un peinado muy favorecedor que podrás lucir con casi cualquier «outfit». Ver paso a paso.

  • Peinados express: semirrecogido «criss-cross»

    Semirrecogido «criss-cross»

    Los semirrecogidos han sido una gran tendencia durante este 2016, así que qué mejor manera de despedir el año que con uno de estos peinados sencillos y de acabado muy conseguido. Nosotros te proponemos este semirrecogido cruzado con volumen en la parte superior. Como verás, se parte de un sencillo semirrecogido a la altura de la coronilla para después cruzar sobre este dos secciones de pelo, una de cada lado. ¡Fácil y bonito! Ver cómo se hace.

  • Peinados express: moño bajo invertido

    Moño bajo invertido

    Un peinado sencillo, con aire informal y que conseguirás en tan solo un par de minutos. Partiendo de una coleta baja y ligeramente deshecha, solo tenemos que enrollarla sobre sí misma un par de veces (o lo que exija el largo de nuestra melena) para conseguir un favorecedor recogido sobre la nuca que fijaremos con unas horquillas. Por delante, coloca los mechones sueltos como más te favorezca. Ver paso a paso completo

Anterior Siguiente