Cinco peinados fáciles para salir de la monotonía

  • Doble coleta invertida

    Doble coleta invertida

    Un peinado de lo más sencillo que resulta muy socorrido para aquellas ocasiones en las que quieres recogerte el pelo sin recurrir a la clásica coleta ni tampoco pasarte una hora ante el espejo. Comienza a elaborarlo con un sencillo semirrecogido e introduce el mechón resultante entre las secciones laterales. Después, sujeta todo el cabello en una nueva coleta más baja y repite la operación. Ver paso a paso.

  • Semirecogido con lazo

    Semirrecogido con lazo

    ¿Quieres lucir una melena suelta, pero controlada y con un toque original? Entonces te proponemos este sencillísimo semirrecogido. Se consigue utilizando dos finas secciones de pelo de los laterales y elaborando con ellas un lazo corriente, como el que haríamos con los cordones de un zapatos. Una vez consigamos la forma que queremos, podemos fijar el lazo con una horquilla. Ver paso a paso. *Truco: si tienes el pelo fino y muy limpio, puedes aplicar un poco de laca en los mechones para que se sujeten sin problemas en el lazo.  

  • Dos moñitos bajos

    Dos moñitos bajos

    En un peinado de plena tendencia que puedes conseguir en apenas un par de minutos. Lo primero que debes hacer es dividir tu melena en dos secciones, dejando la raya en medio (si te parece más favorecedor, puedes hacerte la raya al lado en la parte delantera). Trabaja primero una mitad y después la otra: enrolla el pelo desde el nacimiento a lo largo del lateral hasta que agarres toda la sección de ese lado. Entonces sigue enrollando el mechón sobre sí mismo hasta que quede bien definido y fíjalo en un moñito lateral por encima de la nuca. Repite la operación con el lado restante. Ver paso a paso.

  • Falsa trenza

    Falsa trenza

    Un peinado ideal y cómodo para melenas muy pobladas. Su elaboración es simple, aunque el acabado parezca complejo. Consiste en cruzar mechones gruesos de la melena, de dos en dos, hasta acabar obteniendo una coleta a la altura de la nuca (para sujetarlos a cada lado, tendrás que usar horquillas). El efecto es similar al de una trenza gruesa, que fija el cabello en la parte de atrás de forma original. Cuanta menos cantidad de pelo tengas, o más fino sea este, más delicado será el resultado. Ver paso a paso.

  • Moño con mechones enrollados

    Moño con mechones enrollados

    Un moño sencillo puede convertirse en un peinado ideal para salir de la rutina diaria con unos sencillos toque originales. En este que te proponemos, la diferencia en el acabado que se consigue con los mechones delanteros. Consiste en aislar las selcciones delanteras del cabello y reservarlas para, una vex terminado el moño a media altura, decorar su contorno enrollandolos mechones alrededor. En el caso de la imagen, los mechones se han cardado antes de peinarlos hacia atrás para conseguir un favorecedor volumen en la coronilla. Ver paso a paso

Anterior Siguiente