Cinco peinados para estar cómoda y perfecta en la playa y la piscina

  • Eva Longoria con recogido alto, perfecto para ir a la playa

    El típico recogido alto

    La actriz Eva Longoria es una de las que adora los recogidos altos. Es peinado es uno de los más cómodos y prácticos para ir a la playa o la piscina. Recoge todo el pelo y evita que moleste en la cara, que pases calor, que tengas que estar peinándote, etc. Además, es un recogido muy favorecedor y sencillo. Si no quieres un aspecto tan depurado como el de ella opta por algo más informal y «messy» que está muy de moda.

  • Vanessa Hudgens con el semirrecogido de moda, perfecto para ir a la playa y piscina. G3online

    El semirrecogido de moda

    Aquí podemos ver a la joven actriz Vanessa Hudgens que luce uno de los recogidos del verano 2015. Un semirrecogido en forma de moño que deja parte de la melena suelta al recoger (lo más alto posible) el resto. Es algo menos cómodo que el recogido completo, pero para las que prefieran llevar el pelo suelto es una opción intermedia ideal. Y además de fácil de hacer, irás a la última.

  • Alyssa Milano con un recogido de tranzas, perfecto para ir a la playa o piscina. G3online

    El recogido trenzado completo

    Alyssa Milano, la eterna chica de Embrujadas, lució en un reciente evento en Los Ángeles otro de los peinados más imitados de 2015, los recogidos trenzados. Esta opción es perfecta para un día de piscina o playa porque hace que todo el cabello se mantenga perfectamente recogido y además con algo que convierte en peinado en especial. Esas trenzas de aire boho chic convertirán tu look veraniego en un 10.

  • Sienna Miller con un semirrecogido perfecto para el verano. EFE

    El semirrecogido trenzado

    Una de las «it girls» favoritas, la actriz Sienna Miller, es un ejemplo perfecto para mostrar un peinado veraniego para melenas medias o cortas. Esos cortes no impiden llevar un look sofisticado para ir a la playa o la piscina, tejiendo las trenzas en la parte superior y dejando el resto del cabello suelto. Chic y cómodo para tu jornada bajo el sol y el agua.

  • Olivia Wilde con una coleta con gomillas para el verano. Agencias

    Una coleta especial

    Es cierto que la opción fácil es hacerse una sencilla coleta, pero hace unos años la actriz Olivia Wilde llevó la coleta con un toque especial al dividirla en partes con gomillas elásticas. Esta idea la recuperamos en el verano del 2015 para ir a la playa o la piscina con un peinado algo más chic que no deja de ser cómodo.

Anterior Siguiente