Compras de belleza para el Black Friday 2017

  • Foreo Luna Black Friday

    Foreo Luna Black Friday

    Si siempre has deseado hacerte con uno de los codiciados cepillos limpiadores faciales de Foreo, este Black Friday tienes la oportunidad de llevarte una Foreo Luna Mini 2 con un 25% de descuento. Recuerda que hay cuatro tipos de cepillo, en función de cada tipo de piel. Además, la marca anuncia descuentos generales en su tienda y en productos interesantes como el masajeador iluminador de ojos Iris, diseñado para combatir las bolsas y ojeras, así como las arrugas del contorno de los ojos. Ambos dispositivos pueden ser un buen regalo para estas navidades que puedes conseguir con un interesante descuento este viernes.      

  • Kiko Black Friday

    Kiko Black Friday

    Si te gusta el maquillaje Kiko es una de esas tiendas en las que, si entras, siempre te llevas algo. Si entras esta semana (ya sea en su shop online o en alguna de sus tiendas físicas) lo más seguro es que te lleves 6 artículos. ¿Por qué? Porque por la compra de 3 productos de Kiko, la marca que regala otros tres. Es decir, te llevas 6 artículos y pagas los 3 de mayor precio. La promoción es válida hasta el domingo 26 de noviembre. Si nos dieran a elegir, en Bulevar Sur nos llevaríamos alguna de las paletas de otoño, con sombras y polvos faciales o alguno de los labiales metálicos de su colección «Into the dark».

  • Cosmética coreana Black Friday

    Cosmética coreana Black Friday

    Si eres fan de los productos de cosmética coreana la tienda multimarca Miin de celebra el Black Friday desde el viernes hasta el domingo con un 20% en nueve rutinas coreanas por 99€: poros, acné, luminosidad, antiaging, hiperpigmentación, piel seca, piel grasa, piel mixta y piel sensible. Igualmente, deberías estar pendiente de los descuentos online que ofrecerán marcas como Missha (el año pasado lanzó un 20% menos en la web), Skin 79, así como en tiendas online multimarca Korean Queens.

  • Urban Decay Black Friday

    Urban Decay Black Friday

    El año pasado, la firma de maquillaje celebró el Black Friday con un 20% de descuento y envíos gratuitos mediante el uso de un código. Es una oportunidad para los fanáticos de la firma y sus codiciadas paletas Naked. ¿Acaso no sería un estupendo regalo de Reyes el set Naked Vault Vol IV? Así podrías hacerte con sus famosas paletas de sombras neutras Naked, Naked2 o Naked3 de un plumazo aprovechando el descuento de de este viernes. ¡No lo pierdas de vista!

  • Yves Rocher

    ¿Buscas regalos?

    Qué mejor que un detalle de Yves Rocher para sorprender a los tuyos estas navidades, con su atractiva oferta y su vistosa presentación. Pues esta semana además sus productos están al 50%. es decir, la marca francesa no celebra un Black Friday, sino una «Black Week». También The Body Shop se suma a la celebración desde el jueves hasta el domingo con un 30% en sus tiendas (no incluye las líneas OOL, SPA y Mascarillas Superfood). Para Papá Noel, los Reyes, para un amigo invisible... ¡Aprovecha!

  • Black Friday Sephora

    Black Friday Sephora

    La tienda online de Sephora lanza esta semana ofertas diferentes cada día con códigos descuento para diferentes categorías de productos. Este miércoles, por ejemplo, hace un 20% de descuento en accesorios de belleza. Además, de cara al Black Friday, la cadena ha lanzado Sephora Favourites: unas cajas de edición limitada que contienen cinco productos de diferentes marcas al precio de 29,90 euros. Como alternativa, cabe señalar también la «Black week» de Primor, con promociones interesantes en diferentes marcas que se van activando cada día en su web.

  • Maquillalia Black Friday

    Maquillalia Black Friday

    Por si fueran poco competitivos sus precios, la web Maquillalia también se suma a la fiesta de los descuentos con los «Black days», con los que va lanzando diferentes ofertas a lo largo dela semana. Este miércoles han lanzado por ejemplo un 30% de descuento en la marca Babyliss Paris, que podemos aprovechar para hacernos con alguna de sus herramientas para el cabello con una importante rebaja.

  • Hedonai Black Friday

    Hedonai Black Friday

    Aprovecha la Blask week de los centros Hedonai y benefíciate de un 40% de descuento en depilación láser y un 30% en medicina estética y estética de cabina. Hasta el 26 de noviembre.

  • Freshly Cosmetics

    Freshly Cosmetics

    Si te llama la cosmética detox, pero sus precios no te permiten adquirir los productos que te gustaría, este viernes tienes una buena excusa para hacerte con uno de ellos. Porque la marca Freshly Cosmetics hace descuentos del 23 al 27 de noviembre del 30% y el 40% en compras superiores a 99 euros. ¿Sigue siendo demasiado? Planea compras en grupo para beneficiaros del descuento sin invertir una gran cantidad de forma individual.

  • Tratamientos de cosmecéutica

    Tratamientos de cosmecéutica

    Marcas exclusivas de cosmecéutica como Perricone MD, Medik8, ReGenesis y Revitalash nos ofrecen este Black Friday la posibilidad de adquirir uno de sus cotizados productos gracias al 20% de descuento que aplicarán en sus tiendas online el próximo 24 de noviembre. Un momento ideal para hacerse con alguno de «best seller» de estas firmas, como r-Retinoate de Medik8, Hyalo Plasma de Perricone MD y RevitaLash Advanced.

Anterior Siguiente