Diez productos para alargar la duración del maquillaje

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Prebase de maquillaje.

    Prebase de maquillaje

    Más información

    La prebase o «primer» es esencial para aquellas jornadas en las que necesitas que tu maquillaje no te abandone. Por ejemplo, el día de tu boda. También resulta imprescindible para lugares con mucha humedad o días calurosos. Se aplica antes de la base y tienen una textura ligera, como de gel.

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Base de maquillaje

    Base de maquillaje de larga duración

    Más información

    Por mucho que sellemos el maquillaje, no todas las bases aguantan igual el paso de las horas. Por eso es importante elegir una cobertura de larga duración, como la de la base Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation de MAC, que además es resistente al agua.

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Polvos sueltos

    Polvos sueltos

    Más información

    Te ayudarán a sellar el acabado de tu base de maquillaje y así evitar que se desgaste de forma prematura por el roce o la sudoración. Si son traslúcidos podrás usarlos además sobre las sombras y coloretes en crema, así como sobre los labiales, para prolongar también su duración.

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Fijador de maquillaje

    Fijador de maquillaje

    Más información

    Puedes hacerte a la idea de que es una especie de laca para el rostro que preservará el acabado de tu maquillaje durante horas. Se trata de una un producto en formato bruma que deja una fina película protectora sobre el cutis. Un básico del maquillaje profesional.

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Prebase de ojos

    Prebase de ojos

    Más información

    Igual que el «primer» sirve para fijar la base del maquillaje y prolongar su duración, las prebases de ojos, permiten un acabado más pigmentado sobre el párpado y evitan que las sombras se agrieten. Algunas como esta de Too Faced incorporan un poco de brillo para iluminar.

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Sombra de ojos de larga duración

    Sombra de ojos de larga duración

    Más información

    Muchas marcas han lanzado colecciones de sombra de ojos en barra que, aparte de una aplicación más cómoda para el día a día, nos proporcionan un acabado más duradero, sin grietas ni borrones. En este caso, puedes prescindir de la prebase de ojos.

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Tinte de labios

    Tinte de labios

    Más información

    Un truco perfecto para que el color de labios te dure horas es pintarlos con un tinte labial y repasarlos con algún pintalabios o «gloss» más jugosos (incluso con un bálsamo incoloro). Aunque el brillo desaparezca al cabo de las horas, el color del tinte permanecerá hasta que te vayas a desmaquillar.

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Perfilador de labios

    Perfilador de labios

    Más información

    Es tu mejor aliado para evitar que tu labial se vaya deshaciendo entre las arruguitas que rodean los labios. Si lo prefieres, la marca Kiko comercializa uno invisible, para que no tengas que disponer de un perfilador por cada color de labios que uses. ¡Todo un descubrimiento!

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Top coat

    «Top coat»

    Más información

    Tu maquillaje de uñas también puede ser víctima de los roces y los impactos a los que sometes tus manos constantemente. Si quieres asegurarte de que tu esmalte llegue impecable al sarao de por la noche, aplica una capa de «top coat» transparente como último paso de la manicura. Con brillo, mate, con purpurina.. ¡tú eliges!

  • Diez productos para alargar la duración del maquillaje. Liner y máscara waterproof

    «Liner» y máscara «waterproof»

    Más información

    Ni el sudor ni las lágrimas arruinarán tu «look» de ojos cuando uses productos resistentes al agua. Son especialmente útiles para que las líneas de agua superior e inferior aguanten más horas. Descubre el «tightlining» o delineado de la línea de agua superior.

Anterior Siguiente