Globos de Oro 2017: los diez mejores looks de belleza

  • Emma Stone en los Globos de Oro 2017

    Emma Stone

    La protagonista de «La la Land» fue una de las ganadoras de la noche de los Globos de Oro 2017 y no solo en lo que al cine se refiere. Emma Stone desfiló sobre la alfombra roja con un original recogido asimétrico con acabado «desecho» y apariencia de corte «bob». Todo un acierto que combinaba a la perfección con un cuidado y resplandeciente maquillaje en tonos rosa palo. (Foto: EFE)

  • priyanka chopra globos oro 2017

    Priyanka Chopra

    Espectacular posó la actriz y cantante india ante los fotógrafos con unos labios en tono arándano mate que combinó con una discreta sombra de ojos en color champán. La melena con ondas sueltas, raya al medio y toques canela de balayage pusieron la guinda a un look de auténtica diva. (Foto: AFP)

  • Sofía Vergara en los Globos de Oro 2017

    Sofía Vergara

    La actriz de Modern Family descargó todo el peso de su look en el vestido de Zuhair Murad que eligió para la ocasión y por ello estuvo muy acertada al despejar su rostro con una coleta alta con raya al medio y lucir un maquillaje en tonos naturales con un único toque de brillo alrededor de los ojos. (Foto: Reuters)

  • Natalie Portman en los Globos de Oro 2017

    Natalie Portman

    La actriz Natalie Portman huyó de las tendencias para protagonizar su propio homenaje al estilo «Jackie». Para ello, optó por un semirrecogido pulido con volumen en la coronilla y un maquillaje sencillo protagonizado por un suave ahumado marrón, unas pestañas muy marcadas y un labial rosa que contrastaba con el amarillo de su Prada. (Foto: AFP)

  • Kristen Bell Globos de Oro 2017

    Kristen Bell

    La actriz Kristen Bell fue una de las sensaciones de la noche de los Globos de Oro 2017 en cuando a «look beauty». Su melena midi a un lado con ondas desechas y su degradado de ojos, de dentro a fuera, consiguieron un estilismo muy acertado y chic. (Foto: EFE)

  • Kerry Washington en los Globos de Oro 2017

    Kerry Washington

    La actriz ya ha demostrado en más de una ocasión que sabe sacar partido a sus exóticos rasgos. En la noche de los Globos de Oro, la protagonista de «Scandal» optó por un labial ciruela que combinaba muy bien con el tono dorado de su vestido barroco. Para completar el look, la melena liso tabla con raya al lado, un peinado que se presenta como tendencia para este año. (Foto: AFP)

  • Jessica Biel en los Globos de Oro 2017

    Jessica Biel

    Con un maquillaje que realzaba su belleza natural, apenas protagonizado por un marcado eyeliner y un labial nude, la actriz Jessica Biel escogió un recogido bajo pulido y elegante a un lado para ceder todo el protagonismo a un escote de impresión. (Foto: AFP)

  • Felicity Jones en los Globos de Oro 2017

    Felicity Jones

    La protagonista de «Rogue One», de la saga «Star Wars» utilizó su ya característico flequillo estilo «gringe» para enmarcar sus ojos, maquillados con un sutil degradado en verde con brillo. Los labios en tono rosa natural culminaron un look muy favorecedor y dulce. (Foto: AFP)

  • Emily Ratajkowski en los Globos de Oro 2017

    Emily Ratajkowski

    La actriz y modelo Emily Ratajkowski lució un look de plena tendencia: por un lado, una favorecedora melena midi con ondas desechas y acabado asimétrico; por otro, un ahumado en tonos cobrizos con un ligero toque de brillo, que complementó con un bonito labial melocotón mate. (Foto: EFE)

  • Blake Lively en los Globos de Oro 2017

    Blake Lively

    Como ya nos tiene acostumbrados, la actriz Blake Lively desfiló impecable sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. Un moño alto doble y un discreto ahumado en color topo sirvieron a Blake Lively para marcar la diferencia como solo ella lo sabe hacer. (Foto: AFP)

Anterior Siguiente