Especial bodas 2016

Ideas de manicura para novias

  • Manicura francesa

    Manicura francesa

    El clásico de los clásicos para novias se repite cada temporada. La manicura francesa es más apropiada para novias tradicionales, que se casan por la iglesia. También es ideal para aquellas novias que busquen la naturalidad y discreción en sus manos para ese día. Si nunca te pintas las uñas, ese día te sentirás rara llevando una manicura de color. Lo mejor es sacar partido a su aspecto natural con este tipo de manicuras.

  • Uñas con «glitter»

    Uñas con «glitter»

    Si el día de tu boda te apetece lucir una manicura especial, con un toque festivo aunque sutil, puedes optar por unos toques de purpurina en la punta o en la base de las uñas. Combina perfectamente con la manicura francesa o con cualquier color que desees llevar en las uñas ese día. Le dará un toque «chic» a tu look de belleza. (Foto: Pinterest)

  • Manicura francesa atrevida

    Manicura francesa atrevida

    ¿Quién dijo que la manicura francesa no puede llevar color? Hoy en día se aplican infinidad de variaciones sobre esta técnica de manicura tradicional, sustituyendo el blanco de las puntas por algún otro color o decorando algunas de las uñas con diseños de todo tipo. También se puede partir de una base color pastel diferente al rosa natural tradicional de esta manicura. El resultado será discreto pero diferente. (Foto: Instagram @maquillajealmendra / @_bliss_nail_)

  • Novias con uñas rojas

    Novias con uñas rojas

    Para quienes están acostumbradas a lucir color en sus uñas, la ama de rojos y burdeos se convierte en una opción de plena tendencia. Se trata de una manicura en parte atrevida para novias, pero con un toque clásico muy femenino. La clave está en el contraste que la uña crea sobre el tono claro del vestido. ¿Te atreverás con un rojo de uñas? (Foto: neimapidal.com)

  • Manicura pastel

    Uñas pastel

    Los tonos pastel en las uñas están más de moda que nunca. Si te casas en primavera o verano, por qué no elegir uno de estos tonos empolvados para decorar tus uñas. Darás un toque muy femenino y personalizado a tu manicura. (Foto: Instagram @nail_by_j)

  • Colores de temporada

    Colores de temporada

    El rosa cuarzo y el azul «serenity» son los colores de 2016 y da la casualidad de que pueden funcionar a las mil maravillas con casi cualquier vestido de novia. Si te apetece huir de la manicura francesa tradicional pero buscas una discreta, estos tonos empolvados son una buenísima opción. (Foto: Instagram @annewandakatharina /

  • Uñas decoradas

    Uñas decoradas

    Para las apasionadas del «nail art», llevar una manicura francesa sería como para una adicta al maquillaje prescindir de su eyeliner. Eso sí, mejor optar por manicuras con diseños discretos, que encajen bien sobre uñas francesas, por ejemplo. Para ello, se puede usar algún dibujo geométrico o algún motivo floral y completar con algún brillante. (Foto: Pinterest)

  • Manicura en blanco

    Manicura en blanco

    Otra tendencia de temporada que puede trasladarse perfectamente a un look de novia: las uñas blancas. (Foto: Instagram @annamariavasilaraki)

Anterior Siguiente